Encuesta sobre tendencias de moda

superpop-superpop-noticias-concurso-encuesta-moda-1

¿Estás al día sobre las últimas tendencias en moda? ¿Dominas como nadie sobre lo que más se va a llevar la nueva temporada? ¿Sigues a las blogueras de moda o a celebrities fashion? ¡Queremos saber cómo consigues estar siempre a la última en moda! ¡Anímate y participa!   

¡Puedes ganar un iPod nano!

¡Sí, sí, como lo lees! Si completas una pequeña encuesta y respondes a la pregunta que te haremos más adelante, entrarás en el concurso de un alucinante iPod nano para que disfrutes de tu música favorita ¡donde quiera que vayas! ¡Menuda pasada, popera! 
Sólo tienes que contestar a la encuesta haciendo click en el enlace de abajo de esta noticia y responder, en nuestros comentarios, a la siguiente pregunta: ¿CUÁL ES TU TRUCO DE MODA MÁS ORIGINAL? ¡El más currado se llevará el iPod nano a su casa!
Recuerda que, para poder participar, tienes que tener entre 14 y 16 años, estar registrada en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus comentarios hasta el domingo 26 de abril a las 23:59 horas…
¡Muchísima suerte a tod@s!
Bases del concurso

Contesta aquí la encuesta…


32 comentarios


  • Mi truco de moda es vestir siempre como me gusta a mi, aunque algo no esté de moda, si me gusta, me lo pongo. También intento siempre parecer lo más natural posible, no ir muy recargada, lo importante es ir cómoda y sentirme bien conmigo misma cuando salgo a la calle.

    • mi truco es bestirme bien siempre baia a donde baia,eso no quiere decir que siempre me tenga que bestir con ropa cara…sino con unos shorts y una camiseta super chic i sencilla (q son las mas bonitas)sales divina!tanbien me boy en la pgina de tiendas que te ensenyan prendas conbinadas con otras i eso me dan ideas super.quando tengo tiempo libre yo me ago una rebista de moda personal (tengo fotos de toda la ropa que tengo,las conbino i las tengo en hojas y plasticos y hago mi rebista)y asin quando ya no se que ponerme,ya no hay excusas para vestirme mal,cojo mi rebista i listo divina!!

  • Mi truco de moda es llevar ropa cómoda y con la que realmente me vea bien. No me pongo la ropa pensando si a la gente le va a gustar lo que llevo, si me gusta a mí es suficiente. Y eso no debe influir ya que mucha gente te criticará no porque no le guste lo que llevas, sino porque no vas igual que él/ella.
    Grosso modo: mi truco es ir cómoda y ponerme lo que me guste ignorando incluso modas o gustos ajenos.

  • Bueno mi gran truco de moda es siempre ir con algo que te identifique como persona. Como estar de ánimo unos días u otros… La verdad es que la ropa dice bastante de una persona como: colores, estampados… Eso si además de llevar algo que defina tu propio estilo hay que llevar algo cómodo por supuestísimo! La verdad es que yo soy una persona que nunca me fijo en las modas de cada año porque creo que a cada persona le queda bien una cosa y no a todo el mundo le queda bien lo mismo. Lo que me gusta de la moda es sentirte tu misma y expresar tus sentimientos a los demás sin necesidad de

  • Arreglo el cierre atorado frotando los dientes con la punta de un lápiz de grafito, funciona y siempre, te saca de un apuro si lo quieres poner en ese mismo instante, pero lo mas importante de todo es… que pongas lo que te pongas ,sientete comoda siempre, sé tu misma y no te averguenzes de tí,sal ahi afuera y comete el mundo, porque recuerda ,tú lo vales ;),y una última cosita y termino, nunca dejes de sonreir,tienes la sonrisa más bonita que nadie podría tener y ni siquiera te has dado cuenta besitos ,Poperas.

  • Mi truco de moda es mezclar prendas básicas con alguna de tendencia para crear un outfit actual, siempre conservando mi propio estilo. Lo importante es sentirte tú, sin ir disfrazada, intento buscar ropa femenina y cómoda.

  • Hay dias en los que todas nos miramos al espejo y no nos vemos tan bonitas como queremos 🙁
    En esos dias, me pongo mis pantalones preferidos y una camiseta superchula que pone CARPE DIEM, un poco de maquillaje y mi brillo de labios de cereza y….A DISFRUTAR DEL DIAAAA 😀 😀 😀
    Ah!!!! y no me puedo olvidar de mi musica preferida, porqe encualquier momento me da super buen rollo 😉

  • Mi truco de moda es ser tu misma y llevar cosas con las que te sientas bien y estes cómoda contigo misma porque lo más importante para una es ser tu misma y dejar atrás lo que digan la gente ya que ellos no valorarán como eres tú en realidad. Llevar cosas que te gusten y llevar cosas que creas TU que merecen la pena y con la que te veas bien y segura de ti misma.

  • Mi truco de moda es vestir siempre como me gusta a mi, aunque algo no esté de moda, si me gusta, me lo pongo. También intento siempre parecer lo más natural posible, no ir muy recargada, lo importante es ir cómoda y sentirme bien conmigo misma cuando salgo a la calle.

  • Siempre estoy al día en el tema de la moda, y cuando veo un peinado o maquillaje que me gusta me voy a mi habitación, pongo música y me tiro toda la tarde experimentando. Y al final siempre descubro peinados y tonos de maquillaje preciosos.

  • Lo importante es vestirse con algo que te sientas realmente cómoda, con ropa que creas que dice e como eres, yo amo la madonna me gusta ver lo que se lleva y lo que no, me visto con cosas que me identifica como el rosa palo que soy muy femenina. Siempre intento que la ropa con vídeos como por ejemplo una camiseta que vaya con los zapatos y el pantalón de otro color, así es mi gusto o las faldas con vuelo. Yo doy muchos consejos a mis amigas sobre la moda y a ellas les encanta. En fin. .. eso es todo c: espero llevarme el premonición, bye! ?

  • Nos gusta mucho vestir con pantalones pitillo y unas botas altas. Las botas altas son un buen complemento para vestir pero tienen el gran inconveniente de guardarlas. Primero ocupan mucho lugar, segundo depende de como las guardes cogen formas feas o se arrugan. Mi truco es colgar cada bota con una percha de falda y guardarlas en un armario sólo para botas. No ocuparan tanto lugar y además siempre lucirán perfectas

  • No hay que tener trucos de moda para que la ropa tenga personalidad. Como dicen ‘no es lo que lleves puesto sino como lo lleves’ y es así. Una persona puede llevar un vestido carísimo y no sentirse a gusto con él o lo que sea y hacer que el vestido pierda valor. Por eso yo pienso que cada uno debe ponerse lo que le de la gana no lo que esta de moda o deja de estar. Se trata de tener personalidad y ser diferente porque si todo el mundo vistiese igual seria un aburrimiento.

  • Sinceramente no pienso que haya algún truco en particular, pero, puede ser que el unico truco que tenga personalmente es ser yo misma ajustando mis gustos a mi forma de vestir, ir o no a la última moda realmente no me importa…si me gusto tal y como voy para mi es ir bien.

  • Vaya, me siento intimidada con tantas buenas respuestas, sinceramente yo también creo que el truco está en saber como llevar lo que tienes puesto, si te sientes cómoda contigo se luce mucho mejor. Y respecto a lo del truco de moda, lo que hago es mirar muchas revistas de moda, me compro una prenda bonita que esté en tendencia y lo conjunto con ropa que ya tenga, siempre guiandome de looks que ya haya visto en fotos, sobretodo en instagram, de esta manera me veo a la moda pero sin sobrepasarme en exceso.¡Perfecta para salir!

  • Yo, sinceramente no tengo ningun truco de moda en particular.Pienso que la moda la lleva cada uno en su interior.La misma prenda en una persona que en otra cambia y no por como sea la prenda si no la forma de llevarla.Es una manera de reflejar tu personalidad y tu forma de ser.Al fin y al cabo , la moda es un saco que se llena y se vacía, va rotando en las epocas. El truco esta en adaptartela a ti misma y reflejar la persona que tu crees que eres. Esto es particular de cada persona , sale sin querer.

  • Mi truco de moda es vestir con prendas basicas y añadirle complementos ke le da otro toque totalmente diferente al conjunto y + chic.Y otro truco es usar estampado en la parte ke quiera resaltar ,en mi caso tengo pocas caderas y si uso leggins pues los suelo coger con estampado,aunque ya sabemos ke las prendas negras tonifican,estilizan y dan un toke de sensualidad y elegancia.Si no usais maquillaje, rimel,etc, un truco muy bueno es coger vaselina o cacao de los labios y aplicar un poco en las pestañas y notareis el cambio, muy natural. SMPRE COMODA Y A GUSTO CON LO LLEVO,PERO CHIC (: !!

  • Mi truco de moda es que si tengo una prenda arrugada y no tengo tiempo de plancharla…la cuelgo con una percha y la meto en el cuarto de baño mientras me ducho… y con el vapor, la humedad y el calorcito que se crea en mientras nos duchamos las ARRUGAS SE VAN!! porque actua como una plancha! Viene muy bien, porque despues de secarmes, peinarme… tan solo me queda ponerme la camisa o la prenda que haya colgado (: ! SUERTE POPERAAS<3!

  • Mi truco se llama la tecnica cebolla. A cuantas nos ha pasado que en invierno queremos super monas y guapas pero como hacia frio no podiamos?? Pues para esto sirve, consiste en ponerse tantas camisetas interiores o basicas por debajo del conjunto que quieras llevar, asi iras como quieres podiendo reutilizar en invierno camisetas mas veraniegas y vestidos y faldas pero sin dejar de estar calentita.

  • Mi truco es ninguno porque la moda la lleva cada persona como quiere alomejor uno lleva la camiseta por dentro y otro la lleva por fuera, alomejor a las personas le gusta las faldas y vestidos y a otras le gusta los pantalones porque se siente más agusto la moda es algo superficial porque la gente se basa en eso porque si alguien dice ahora se lleva eso todo el mundo lo lleva y no me parece algo original, el estilo tiene que ser personal no algo a seguir símplemente porque todos lo llevan. Ese es mi truco mi moda mi estilo, algo mio no de los demas.

  • Mi truco de moda es ir muy bien conjuntada, guapa y ante todo cómoda. A partir de estas tres condiciones se forma parte de mi estilo y truco de moda. Si una de las tres condiciones falla, ya no existe el truco. Dentro de mi truco de moda también hay una parte muy importante que es coger ideas de otros estilismos de otras personas. A partir de otros conjuntos de la gente acabo creando mi propio estilo aplicando mi truco de moda. Este truco no creo que solo lo tenga yo, es más, creo que todos deberíamos tener presente las condiciones de este truco ya que es un poco la base de la moda.

  • Mi truco de moda es combinar ropa de hace 2 o 3 años con las tendencias de ahora y que te salga un look original, ropa que en vez de dejarla en el fondo del armario darle utilizad y puede quedar muy bien, a parte de eso, la gente te pregunta que donde has comprado tu ropa, pero la ropa ”antigua” ahora no la podrán encontrar y eso te hace ser mas ”especial” porque tu look y tu ropa solo la llevas tú. A parte de eso un consejo para estar bien con tu look es sentirte bien contigo misma, cómoda, llevar lo que te gusta aun que nadie lo lleve, porque tú estilo es solamente tuyo.

  • Mi truco de moda es llevar ropa cómoda y con la que realmente me vea bien. No me pongo la ropa pensando si a la gente le va a gustar lo que llevo, si me gusta a mí es suficiente. Y eso no debe influir ya que mucha gente te criticará no porque no le guste lo que llevas, sino porque no vas igual que él/ella. Grosso modo: mi truco es ir cómoda y ponerme lo que me guste ignorando incluso modas o gustos ajenos.

  • Mi truco de moda es vestir con prendas basicas y añadirle complementos ke le da otro toque totalmente diferente al conjunto y + chic.Y otro truco es usar estampado en la parte ke quiera resaltar ,en mi caso tengo pocas caderas y si uso leggins pues los suelo coger con estampado,aunque ya sabemos ke las prendas negras tonifican,estilizan y dan un toke de sensualidad y elegancia.Si no usais maquillaje, rimel,etc, un truco muy bueno es coger vaselina o cacao de los labios y aplicar un poco en las pestañas y notareis el cambio, muy natural. SMPRE COMODA Y A GUSTO CON LO LLEVO,PERO CHIC (: !!

¿Y tú qué opinas?