¡Concurso! Consigue un palo selfie ¡súper cañero!

superpop-superpop-noticias-concurso-palo-selfie

Sabemos que te encanta hacerte selfies ¡y queremos echarte un cable para que te conviertas en una auténtica artista! ¿Cómo? Con este concurso en el que podrás ganar uno de los 3 palos Master-Selfie Kaos que tenemos ¡preparados para ti!

¡Sácale todo el partido a tus selfies!

El palo selfie que puedes ganar es compatible para smarthphone y lleva Bluetooth… ¡Es una auténtica pasada! Entra en su web aquí si quieres saber más detalles… Además, como queremos que le saques todo el partido a este regalazo y te conviertas en la envidia de todos tus amigos por los pedazo de selfies que haces… ¡pilla aquí las 3 situaciones en las que el cañero palo selfie tan chulo que puedes conseguir te será súper útil!

¿Cómo participar?

Seguro que ya te estás imaginando este veranito con tu palo selfie triunfando entre la peña, ¿eh? ¡Pues conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que contarnos tu truco ideal para salir bien en los selfies… ¡Va, seguro que tienes miles! Las tres respuestas más originales recibirán en su casa ¡un increíble palo selfie! 

Pues venga, ¡atrévete a compartir con nosotros tu truco para salir bien en los selfies!

Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus comentarios hasta el día 24 de mayo de 2015 a las 23:59 horas.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Bases del concurso


47 comentarios


  • Mis mejores trucos son:
    1-Ponerte de espaldas al sol o si te pones de frente, taparlo con el movil para no parecer que estas drogada o ebria ????
    2- Que las fotos sean lo mas instantaneas posible, sin posar demasiado y utilizar tu mejor perfil siempre ????
    3-Saber cual es la impresión que quieres dar en el selfie y así poner tu mejor cara ????
    ¡Espero que os gusten y os sirvan si no hacéis lo mismo!

  • Mi truco es puees… Salir natural como eres porque en realidad ese es el truco perfecto porque si intentas poner las mismas "poses" que otra persona o no sales natural en la foto no mola!! Además de eso que te de la mayor luz posible de frente, no sacar siempre 20 fotos iguales etc… Lo mas guay es que si en un momento, estas con tus amigos, salgas en la foto como te sientes en ese instante, si estas feliz, riendote… Y bueno pues no me enrollo que os aburro ???? Suerte a todas y a por ¡¡¡¡UN PALOOO!!!! Jajaj????????PD: (hacerse selfies en la piscina sin que se te moje el mov

  • bueno mi mejor truco para tomarme selfies es hacer las mejores sonrisas, poses divertidas y siempre divertirme y casi siempre me salen bellas las sefies , ah y completamento no sola aveces con mis amig@s y la familia y principal mente mi madre la mas posera del mundo jaja….ah y los filtros una de las cosas mas importantes al tomarse selfies

  • CONSEJOS:elige mejor angulo.la camara siempre + alta q la cara.no caras raras.fondos bonitos.sonreir.buena luz.no espejos.no mirar d frente.usa temporizador y evita q salga el brazo.cuerpo completo.usa la trasera haz no ser que sea cn famosos.no elementos q la arruinen.alguna persona contigo pa favorecerla.jugar cn los filtros.no desnudos.lo + natural posible.tu cuerpo se verá + delgado si giras una cadera.el abdomen mejor de lado.el escote se verá bien si te sostienes cn los codos en una cama o en el suelo.Si tienes músculos,estira el brazo q quieres lucir.usa portacamaras pa medio cuerpo.

  • Mis consejos son:

    -Tener una buena iluminación estar en un lugar donde no haya ni mucha ni poca.

    -Sonreír a la cámara pero de manera natural,si quieres que se vea lo más natural posible imagina que la cámara es una persona especial para ti.

    -Colocarse en un buen lugar,no vaya a ser que el fondo de tu Selfie sea tu cama con montañas de ropa encima.

    -Flexionar el brazo hacia abajo para que no se estropee la foto.

    -Tomar el Selfie siempre desde arriba o de frente pero levantando un poco la cabeza. ¡Nunca desde abajo parecerá que tienes papada!

    Espero que os sirvan!

  • Mi consejo es ,que siempre que te hagas un Selfie ya se aacompañad@ o no ,siempre te acompañe tu mejor sonrisa,esa con la que cautivarás y brillarás siempre que lo hagas, ohhhh si ,superpoper@s,os quiero.Un saludo desde Galicia .Ey un momento ,y mi palo Selfie, donde esta?;)Kisses.

  • Piensa en la foto que desearías hacerte al menos una vez en la vida. ¿En esa ciudad en la que sueñas visitar algún día? ¿Con tu ídolo? ¿Con ese actor del que has visto sus películas mil veces? ¿Con tus amigas, esas que están siempre a tu lado? Pues ese será el mejor selfie que puedas hacerte, sin trucos. Da igual que tengas unas ojeras hasta el suelo, que el sol no quiera salir o que este diluviando, la sonrisa iluminara tu rostro, convirtiendo ese momento en inolvidable y dispuesto a inmortalizarlo en una foto.

  • Lo importante es la compañía, un selfie con compañía es mucho mejor. Después hay que tener una buena iluminación. El truco está en inclinar un poco la cabeza hacia arriba y que solo se vea una oreja para que el rostro salga más fino y se resalten los pómulos. Este es un gran truco 🙂

  • Para el mejor selfie, debes tener en cuenta 10 trucos, si sigues estos trucos 100% que tendrás el selfie del año!!!
    El primero es ¡¡sonreir!! es lo más natural que debes hacer, pero tampoco pongas tu sonrisa falsa, eso no queda nada bien ni natural!!
    El segundo es, hacerte un selfie en grupo, ya que esto dará un toca especial y divertido, que mejor que hacerte una foto con tus amigos?? A tope ese selfie!!
    El tercero es, añade filtros, los mejores para mi son el blanco y negro, estos dan un toque elegante y cool, pero tmb puedes poner otros como el sepia, solo da un poco de color a tus s

    • -selfies!! El cuarto es, no arruges la frente, esto se ve horrible!!! pareces cabreado y no queda cool, lo mejor es una cara limpia y sin arrugar, esto da mas naturalidad!! El quinto es, por favor no morritos!!! los morritos son para cuando estas con amigos y quieres divertirte pero no para un selfie!! El sexto es, lo mejor es no mirar a la cámara, si no miras es como hacerte la sorprendida y pareces mas natural, así que ya sabéis!! El séptimo es, a la hora de un selfie ten cuidado con lo que tengas detrás tuya, no querrás que se vea tu peluche de la infancia detrás no o otra cosa???

    • -El octavo es, tener la luz adecuada! un selfie que apenas se vea tu cara por que tiene demasiada luz no es de lo mejor, ni tampoco es que no se vea por que no hay luz! lo mejor es tener la luz correcta, para esto cuando estes en tu casa ponte enfrente de una ventana, tendrás la luz perfecta! El noveno es,no te acerques demasiado a tu camara, se ve horrible ya que puede deformar un poco tu cara, para esto seria lo mejor tener a mano el palo selfie!!
      Y el ultimo truco es, el truco del espejo! estan simple como ponerte enfrente de este y sonreir y enfocarte a ti! Con estos tendras el selfie coo

  • Principal es ser tu mismo,no imitar expresiones de otros, sentirse bien y no tener expresiones muy forzadas es mejor relajarse y ser lo más natural posible.
    Hay que tener una luz adecuada y hay que evitar que salga el brazo mientras sujetas el movil, queda feo por eso es mejor tener un palo selfie sino es mejor usar el temporizador y así no estas pendiente de si pulsas bien el botón del movil.
    Si en el selfie sales con amigos/as es mejor sonreír y no salir de forma seria, da mala impresión.
    Subir el movil un poco mas arriba de la barbilla. Finalmente y opocional es poner efectos al self

  • lo primero es sonreir porque eso es lo que mejor queda pero intenta que sea una sonrisa natural no forzada porque entonces quedara mal. Haz es selfie en un sitio con luz para que salga mejor y no salga oscura, pon la camara un poco mas arriba que tu esto hace que salgas mejor. Despues pon tu "lado bueno" es decir, el lado que tu consideres que sales mejor. Escoje un efecto bonito como el sepia o el blanco y negro… antes de hacer la foto cierra los ojos, cuenta 3 los abres y directamente haces la foto, hara que tu mirada sea mas fresca y limpia. Estos son todos los consejos 🙂

  • Tienes que ser tu mismo, salir bien, y si a ti te gusta cuelga la, da igual lo que te digan los demás. Tienes que sonreír, eso queda bien a todos, pero si quieres hacer muecas u otra cosa, también puedes. Una selfie queda bien sin mostrar nada de nada. Las niñas de ahora se suelen sacar fotos mostrando sus partes, eso no queda bien. Es mejor sacar el lado que te guste y que te quede bien, siempre con una sonrisa.

  • Yo siempre me pongo detras porque asi puedo sacar mi lado bueno, las fotos suelen ser mas chulas si son imprevistas o si son sivertidas.si la detocas con un buen efecto y la luz es muy buena, ayuda mucho. Despues lo accesorios tiene que ser los adecuados y hay que tener un buen fondo. La foto puede quedar mas bonita si estas con una buena persona y si el pie de foto es bonito

  • TRUCOS:elige el mejor angulo pa salir mejor,pero recuerda q cada uno tiene el suyo.la camara siempre tiene que estar + alta que la cara.no pongas caras raras ya q si no la foto saldra peor.fondos bonitos pa favorecer la foto.sonreir ya q saldras + natural.buena luz pa iluminar la foto y no salga a oscuras.no mirar de frente,sino pareceras un monstruo.evita q salga el brazo ya q la foto quedara mucho mejor.sal cn el cuerpo completo para q la foto tenga + estilo.usa la camara trasera ya que normalmente es mejor.haztela cn + personas pa favorecerla.juega cn los filtros y sal lo + natural posible

  • Para salir bien en los selfies lo primero que debes hacer es saber cuál es tu perfil bueno. Saber si sales mejor sonriendo con la boca abierta o cerrada, poniendo morritos, etc. Otra cosa muy importante y aunque parezca una tontería es saber coger el móvil o el dispositivo electrónico cuando se hace un selfie. Hay mucha gente que no sabe y por eso el selfie sale mal. Y por último tener una pose y una sonrisa natural, no forzarla porque eso hará que salgamos mal.

  • En primer lugar si lo que quieres es un selfie bonito yo pienso que en él la actitud se refleja muchísimo y por ello hay que sonreir con tu sonrisa más natural. En mi opinión la cámara no debe de estar muy cerca de nuestra cara, situándose en el ángulo en el que salgas mejor. Nada de poner morritos, ya que muchas fotos con morritos son algo cansadas. Lo mejor es natural y radiante. En un sitio con bastante iluminación como es en la calle. Y, si sales con amigos o familiares, mejor que mejor. Pero un selfie con palito ya es lo más, siempre y cuando, evites que salga el palito en la fo

  • Lo primero reflejar tu mejor sonrisa sin forzarla demasiado, estar en un sitio bien iluminado, también puedes hacer el tonto con amigos ya que las mejores fotos suelen ser las imprevistas, sacar tu lado positivo, no subir muchas selfies casi iguales ya que eso puede cansar, ni mostrando pechos, morritos, etc…, salir con tus amigos, con algún paisaje de fondo, o en las alturas, para ello biene bien un palito de selfie. Sacar fotos en tus comidas familiares, no pintarte demasiado, no añadir demasiados efectos.

  • es facil primero debes estar en un sitio que entone con tus piel y fracciones, nunca estar en contra luz y ver que el entorno te ayude, un buen maquillaje le hace muy bien a la selfie, sonreir y siempre intentar buscar tu mejor angulo, hasta q salga una buena foto intentaalo siempre la segunda es la vencida

  • Para mí lo mas importante a la hora de hacer selfies, es nunca ponerte a contraluz ya que pone las fotos mas claras y se ven muy mal.. Yo para hacer mis selfies bien, me pongo en un sitio luminoso con una buena luz, también en tiempos nublados salen fotos muy bonitas. También es muy importante la posición de la cara, hay gente que les queda mejor derecha y otras izquierda.. tu ya escojes en cual te veas mejor.. ¡Estas son para mi los mejores consejos para tener una foto selfie en condiciones!

  • Lo más importante es el momento, porque si te sientes bien en el instante en que te hagas la foto vas a salir perfect! Aunque nunca viene mal no ponerse a contraluz y si tienes la nariz grande no ponerte de perfil jejejeje

  • Pues es fàcil, primero que no se te vea ni de muy arriba ni de muy Abalo normal, i mirar siempre havia la pantalla a tu cara, y luego ok es la cara que piensas que va a quedar te bien, a sobre todo que no se te vea mucha frente! ,

  • Primero, intento que la luz quede frente mio, así se verán mucho mejor. Hago como una especie de photoshoot, y de todas las fotos que me he tomado escojo la mejor. Al editarla, le pongo los bordes blancos o negros y les pongo una mascara de luz en PicArts. Después voy a Instagram donde le pongo el efecto que más le favorece, y al colgarla tengo un montón de likes :”) No pongo caras tan elaboradas como las modelos JAJAJA sino que intento divertirme haciéndolas y me salen naturales, otra cosa que hago para concentrarme es poner música, me divierto más y queda más natural 😉

  • Para salir bien en los selfies lo primero que debes hacer es saber cuál es tu perfil bueno. Saber si sales mejor sonriendo con la boca abierta o cerrada, poniendo morritos, etc. Otra cosa muy importante y aunque parezca una tontería es saber coger el móvil o el dispositivo electrónico cuando se hace un selfie. Hay mucha gente que no sabe y por eso el selfie sale mal. Y por último tener una pose y una sonrisa natural, no forzarla porque eso hará que salgamos mal.

¿Y tú qué opinas?