Concurso: ¡Consigue un DVD de Radio Rebelde!

superpop-radio-rebelde

HOY 4 de Junio ya está disponible “Radio Rebelde” en una Edición Especial Combo DVD + Bluray. Si no la pudiste ver o quieres repetir, ahora podrás hacerlo tantas veces como quieras porque tenemos dos DVD’S + Bluray para sortear.

Tara Adams es una estudiante normal de secundaria, excepto por un detalle… Tara tiene un secreto, una identidad oculta, ella es Radio Rebelde, la locutora más popular de la radio en Seattle. En el instituto, la tímida Tara, no se atreve ni a hablar en clase, pero cuando está en antena, es la más charlatana de la ciudad, donde Radio Rebelde da voz a todos los chicos, populares o no, expresa sus sentimientos y habla de su gran pasión: la música. ¿Será la chica más callada de la clase, la voz de toda una generación?

Y qué te parecería si te dijéramos que tenemos 2 DVD’s + Bluray de RADIO REBELDE para sortear y que uno de ellos puede ser tuyo? ¿Guay, verdad? Pues sólo tienes que mirar el tráiler de la peli y, decirnos qué título le habrías puesto tú a la peli. Los 2 títulos más originales y sorprendentes se llevarán un DVD + Bluray de la peli, para poder verla sin parar este verano.
¡Vamos! Ponle imaginación y busca un título súper potente para la peli. ¡Sólo tú puedes conseguirlo! Puedes publicar en esta noticia tus títulos y tienes tiempo desde ahora mismo hasta el día de 9 junio a las 23:59horas.

Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el
Club Súper POP, ser residente en España y haber leído y estar de acuerdo
con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo…

¡Muchísima suerte!

Bases del concurso

2013© Tema distribuciones S.L.


30 comentarios


¿Y tú qué opinas?