Concurso. ¡Consigue tu fular Smash!

superpop-fular-ok

Poperas el invierno se acerca y el fresquito empieza a hacerse notar… Uno de los complementos más «it» del otoño son los fulares. Desde Smash nos han mandado tres fulares como éste para que no pasemos frío… Por eso, os pedimos que nos digáis qué pregunta relacionada con el invierno le haríais a vuestro artista favorito.

Sabemos que tenéis imaginación de sobras para lograr este reto. Las tres preguntas más curradas, originales y divertidas se llevarán el fular de Smash para no pasar nada de frío este invierno. ¿Qué os parece? ¡Pues a por ello!

Por cierto, si quieres descubrir toda la colección de Smash para esta temporada y estar al día de todas las tendencias del momento, no olvides hacerte fan de Smash en Facebook o seguirles a través de twitter: @IfeelSmash. ¡Nosotros ya le hemos dado a ME GUSTA!

Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus comentarios hasta el jueves 31 de octubre a las 23:59 horas.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Bases del concurso


79 comentarios


¿Y tú qué opinas?