Concurso. Consigue el amuleto de la Buena Suerte de Salmah

superpop-noti_vertical_salmah

Si quieres que tu 2012 esté repleto de buena suerte… ¡tienes que conseguir el amuleto que la súper artista Salmah te regala sólo para ti! Desde que lanzó el temazo «Ya es la hora» y luchó por el medio ambiente, la cantante y actriz Salmah no ha dejado de tener suerte. ¡La suerte siempre va con ella y la ha ayudado a triunfar! ¿Cómo? ¡Gracias a su amuleto secreto! Un amuleto que te presenta aquí y que quiere regalar en exclusiva a un lector afortunado de Súper POP. Conoce todo sobre el amuleto de Salmah y cómo conseguirlo más abajo.

Su amuleto. Ella te habla de él: «Es un colgante que siempre va conmigo, de pequeñita  me lo  regaló  alguien muy especial  de avanzada edad en San Miguel de Allende (México). Era una mujer que confiaba en  mí, siempre me decía que  mis ojos verían el apoyo de tanta gente. Por eso cuando me marché de allí  me dijo: “Salmah, lleva este  amuleto siempre contigo, con él conseguirás éxito y reconocimiento. Encontrarás el apoyo de personas que te ayudarán en tu carrera”. Como significa tanto  en mi carrera y en mi vida,   lo cedo aquí a otra persona para que le dé todas sus buenas vibraciones ¡¡¡y mucha suerte!!!». ¡Gracias, Salmah!

Cómo conseguirlo:Para participar en este Concurso y conseguir este fantástico amuleto, tienes que estar registrado en el Club Súper POP, ser residente en España y responder con tu comentario más original a la siguiente pregunta:

¿Qué deseo le pedirías al amuleto de la Buena Suerte de Salmah?

La respuesta más original se llevará a su casa ¡este increíble amuleto y la suerte le sonreirá! Puedes empezar a poner tus comentarios desde ¡ahora mismo! ¡Anímate y participa!

Bases del Concurso


281 comentarios


¿Y tú qué opinas?