Concurso Ciudades de papel. ¡Gana 5 libros de la peli!


El viernes 7 de agosto llega a nuestros cines el peliculón «Ciudades de papel», protagonizado por Cara Delevingne y basado en la exitosa novela de John Green… Y, para celebrarlo, te hemos preparado un concurso ¡para que te puedas llevar a casa uno de los 5 ejemplares de este increíble libro que está arrasando en todo el mundo! ¿Te animas a participar? ¡Es muy fácil!

¿De qué va la peli?

La peli, que no te puedes perder, es una historia de maduración que se centra en Quentin (Nat Wolff) y su enigmática vecina Margo (Cara Delevingne), que adora los misterios de tal forma que acaba convirtiéndose en uno. Después de acompañarle toda una noche en una increíble aventura en su ciudad natal, Margo desaparece súbitamente dejando enigmáticas pistas que Quentin deberá descifrar. La búsqueda embarca a Quentin y sus amigos en una emocionante aventura que rebosa humor y sensibilidad. Para dar con Margo, Quentin deberá entender el significado de la amistad y el amor verdaderos. ¡Guau! Promete, ¿verdad? 

¡Participa y gana!

¿Te gustaría conseguir uno de los famosos libros de «Ciudades de papel»? ¡Es ideal para el verano! Pues conseguir uno de los 5 ejemplares que regalamos es muy fácil, sólo tienes que contestar en los comentarios de esta noticia a la siguiente pregunta:

¿Cuál sería la mayor locura que cometerías por amor?

¡Venga, dale al coco y cuéntanos qué locura serías capaz de hacer por la persona que te gusta! ¿Te recorrerías medio mundo como el prota de la peli? ¡Anímate y participa! Los 5 comentarios más originales recibirán en su casa un ejemplar del libro en el que está basado esta súper peli… ¡Así de fácil!

Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus comentarios hasta el martes 11 de agosto de 2015 a las 23:59 horas. 

¡Muchísima suerte a tod@s!

Bases del Concurso



88 comentarios


  • El amor en su pura esencia es locura, por ello, sería capaz de esperar a mi primer amor, aquel que fue capaz de robar mi corazón con tan sólo mirarme. Lo esperaría el resto de mi vida, sin importar los años que puedan pasar o las nuevas personas que puedan aparecer en mi camino. Ocupó gran parte de mi corazón y hoy en día lo sigue haciendo. Él es mi mayor locura.

  • Primeramente, i alguno de nuestros padres no nos dejase estar juntos(da igual el motivo que sea) yo daria la cara por nosotros dos sin importarme lo que piensen o lo que hagan conmigo mientras lo tenga a él. Y tampoco me importaria estar comprando un billete de avión cada dia para ir a visitarle a otro pais o a otro continente.Me da igual a lo que tenga que enfrentarme, porque mientras consiga estar con él.Todas las fuerzas que necesito las llevaré siempre conmigo.No me importaria mentir a alguien de mi familia para escabullirme por las tardes y quedar en nuestro sitio especial. Siempre ju

  • Por amor siempre se hacen grandes locuras, bueno yo sería capaz de dejarlo todo y a todos por estar junto a la persona que amo. Cruzaría el mundo entero, recorrería miles de kilómetros solo por estar con el amor de mi vida. Podría dejar toda mi vida atrás para empezar una vida nueva con esa persona, porque cuando estas enamorad@ siempre haces locuras y piensas en ser feliz con tu amor. Yo sería capaz de renunciar a todo por hacer feloz a esa persona, daría todo, e incluso mi vida por ese amor.

  • Yo por amor… Daria lo que sea, pero la mayor locura creo que seria…. Salir de mi casa, huiría de mi casa, dejaria a mis amigas, madre, padre, hermanos, mi ciudad en fin mi vida, cruzaria el amazonas entero para poder encontrar-lo alli, feliz del mundo, perdidos en una isla desierta, i vivir con lo que tengamos, porque el amir te llena de vida, vivir al limitr y ser tu, por amor se hace todo ????????????????

  • La mayor locura que haria por mis idolos, seria cualquiera que venga en ese momento como escaparme de casa por lo verles, y incluso si están en la otra punta del país seria capaz de comprarme un billete de avión por solo abrazarles. Por que cuando es por amor no sabes que hacer, ni como reaccionar porque el amor te ciega si quieres a esa persona de verdad.

  • La mayor locura que haria por amor seria aceptar todos los defectos de la persona a la que quiero, asi como el tendria que aceptar los mios. Y sobretodo confiar ciegamente en el. Y es que, hasta que no te enamoras de verdad, no sabes lo que serias capaz de hacer por una persona porque al estar enamorada la vida te da un vuelco.

  • para cometer locuras hace falta sentir cosas muy fuertes, la mayor locura que cometeria por amor seria saltar en paracaidas diciendole lo que siento, asi haria dos cosas a la vez profesar al aire lo que siento y combatir mi miedo a las alturas.

  • La mayor locura que haría por amor sería dejar mi trabajo, mi familia, mis amigos, mi hogar, dejarlo absolutamente todo por esa persona e irme con ella a vivir a otro país, sin pensar en el trabajo, en mi gente, ni en el dinero, simplemente cogería mis cosas lo dejaría todo e iría donde estuviera sin que lo supiera y darle una sorpresa y empezar allí algo bonito, porque como todos sabemos las relaciones a distancia no son sencillas. Mientras fuera con esa persona lo demás no me importaría en absoluto.

  • La mayor locura q haría por amor sería ir a donde estuviese el,sin importar todo lo q tenga q recorrer,además iría a cualquier lugar,no importa donde este.Y por el no me importaría hacer cualquier cosa q nunca me hubiera atrevido hacer ,porque ahora tendría una persona a mi lado con q superar mis miedos y en la q confiar … <3

    ————>pd:(modo cursi xD)

  • Yo creo que en el amor no solo se incluye la pareja. Por eso la mayor locura que haría por amor sería por mis padres y mi hermano. Llegaría al punto de entregarme a alguien o ponerme en peligro por salvar a mi familia, la quiero muchísimo. En el caso de que fuera por mi pareja, a quien amo infinitamente, sería capaz de irme con él en un lugar desconocido a vivir mil y una aventuras y también dar la vida por él si fuera necesario. O también sería capaz de ir a pie de un lugar a otro que esté lejos por tan solo ver a mi familia y a mi novio?

  • Ahora mismo estoy saliendo con mi mejor amigo, el esta en otro país y yo por él, lo dejaría todo exactamente todo, porque lo que mas deseo es estar a su lado y no me importaria dejar mis estudios o a mi familia por él, porque se que valdría la pena

  • Cualquier persona es capaz de hacer alguna locura por amor. Lo que no todo el mundo podría dejarlo todo por amor. A veces hay situaciones embarazosas en las que piensas que no te queda otra opción. Pero sí, sí que la hay. Siempre puedes darlo todo y luchar por lo que verdaderamente amas. Como bien dice un dicho: "Todo tiene solución excepto la muerte". Y si el destino os ha unido por algo tiene que ser. Yo la mayor locura que podría hacer por amor sería incluso morir por él. Arriesgar mi vida por lo que amo.

  • Por amor, empezaría una casa por el tejado, arrancaría el Sol del cielo con tal de estar con esa persona, aunque eso conlleve sumir el mundo en la oscuridad. Me aislaría del mundo si estuviésemos él y yo solos porque estando con él no me importaría vivir en el Sáhara, el Polo Norte o en la oscuridad, ya que él sería siempre mi luz.

  • La mayor locura que haría seria dejar mis creencias por amor. No me refiero a las religiosas, sino a las creencias que cada uno tiene de la vida, como creer en ti mismo, en una idea, un objetivo. En la vida lo que nos hace humanos es nuestras creencias y el amor.

  • Creo que cualquier persona puede hacer alguna locura por amor, pero no todo el mundo lo dejaría casi todo por amor,yo seria capaz de irme a cualquier lugar del mundo por ser capaz de saber que lo que siento es amor verdadero, eso es un sentimiento que todo el mundo debería sentir alguna vez en su vida y para saber si es de verdad hay que arriesgar un poco o hacer alguna locura, como enfrentarte a algún miedo o como haría yo, irme a cualquier lugar del mundo para demostrar que he llegado a tener ese sentimiento.

  • Yo haría todo lo que fuese por amor. Si de verdad me gusta mi pareja haría cualquier cosa por él si de verdad le hace ilusión, incluso jugaría a los juegos de la PlayStation. Iría hasta el fin del mundo por hacerle feliz, cualquier locura si es a su lado. Recorrería el mundo entero e incluso dejaría a mi familia, amigos, ciudad… por él. Saltaría de paracaídas aunque le tenga pánico a las alturas, afrontaría mis miedos por amor. Podría hacerme un tatuaje aunque le tenga fobia a las agujas, todo por amor. El amor nos hace fuertes, valientes y nos da la felicidad que necesitamos s

  • Yo haría todo lo que fuese por amor. Si de verdad me gusta mi pareja haría cualquier cosa por él si de verdad le hace ilusión, incluso jugaría a los juegos de la PlayStation. Iría hasta el fin del mundo por hacerle feliz, cualquier locura si es a su lado. Recorrería el mundo entero e incluso dejaría a mi familia, amigos, ciudad… por él. Saltaría de paracaídas aunque le tenga pánico a las alturas, afrontaría mis miedos por amor. Podría hacerme un tatuaje aunque le tenga fobia a las agujas, todo por amor. El amor nos hace fuertes, valientes y nos da la felicidad que necesitamos.

  • Yo sería capaz de hacer por amor cualquier cosa. Hacer salto en puenting, montarme en avión, en barco, disfrazarme, hacer la gracia. Yo sería capaz de darlo todo por una persona, irme a vivir a otro punto del planeta tierra si hace falta, todo mientras que sea con esa persona y por amor. Sería capaz de luchar, de pelear, todo por el y por amor. Yo pienso que si las cosas pasan es por algo y si no pasan, también. La vida es arriesgar, por que de que sirve estar sentado en un sofá o con un ordenador. Hay que darlo todo por amor y por lo que te da fuerzas de vivir. Yo sería capaz de todo p

  • La mayor locura para mi sería irme a vivir con esa persona a otra parte del mundo y tener que dejar todo atrás, si tuviera que montarme en un barco o en un avión estoy segura que con la persona que quiero seria capaz de superar cualquier miedo .Le haría caso a mi corazón y me iría con él , tendria fuerza y valor y no me arrepentiría de nada porque siempre es mejor hacer algo que quedarse con la duda. La vida hay que aprovecharla ya que las locuras por amor pueden llegar a ser después muy buenos recuerdos 🙂

  • Haría lo posible para estar con él, me escaparía de casa viajaría a donde fuera hasta estar junto a él, jugaría a lo que el quisiera, me comería bichos, me quedaría durmiendo 1 mes en un cementerio, pf, haría de todo, solo quiero ser feliz con él y pasar el resto de mi vida a su lado, haría todo lo que fuera posible.

  • Una locura por amor hay muchas si haria muchas locuras por amor la primera y mas peligrosa es enfretarse a la suegra el dia de organizar tu boda o a la aprobacion de sus padres si eres buena o no para el no hay mayor locura que alzarse de valor para conocer a su familia otra locura ea ponerte en un puente en lo mas alto y gritar cuanto amas a esa persona . Y por ultimo si el se fuera de mi lado se mudara a la otra punta del pais cogeria aviones (me dan miedo jaja) autobuses trenes ********** mundo por el seria mi mayor locura

  • ¿LOCURA?¿ACASO NO CONSIDERAIS QUE AMAR ES UNA LOCURA?YO SI. PORQUE ES AMANDO QUANDO COMETES LOCURAS.PORQUE ES AMANDO CUANDO HACES HASTA LO QUE TE DA MAS MIEDO.NO SE QUE CONTESTAR A ESTA PREGUNTA.PORQUE DECIRLO POR DECIR NO VALE LA PENA.¿ Y SI NO LO HACES?ES MEJOR HABLAR QUANDO LO HAS HECHO.

  • Yo creo que amar ya es una locura por el motivo de qué cuándo tu amas a alguien. Simplemente piensas en esa persona. No solo es pensar. Tus actos siempre serán una locura por eso es amar. Sí amas a alguien. Lo das todo. Daría la vuelta al mundo en barco a pesar de tener miedo al mar. Sería vegetariana. Me escaparía. El pondría mi mundo patas arriba y yo haría lo que fuera para que el estuviera feliz. El sería mi vida y mi razón por hacer locuras. Seria demasiadas locuras. No podría enumerar todas. Ya que seria increíbles e insuperables. Espero poder ganar :).

  • Yo además de la locura de enamorarme sería capaz de hacer lo que fuera por contentar al amor de mi vida, por ejemplo, soy muy tímida y sería capaz de hacer lo que fuera en público por tal de que él se enamorará de mí.

  • Tal vez para mi si es una locura pero yo por amor me iría de mi país y empezaría a vagar y a comer insectos pero no lo haría sola llevaría al amor de mi vida conmigo y juntos nos perderíamos,dejando todo solo nosotros :3

  • La mayor locura por amor que yo haría seria dejarlo todo, mi hogar, a mi familia y a mis amigos y quitarme el miedo a los aviones e irme asta la otra punta del mundo a empezar una vida desde cero por esa persona.
    Y si no me dejaran mis padres, me escaparía de casa cogería mis ahorros y me iría con el a la otra punta del mundo sin importar lo que la gente me diga.

  • La mayor locura que haría por amor seria que enfrentaría a todos y a todo con tal de estar juntos,enfrentaría mis miedos y si fuera necesario lo buscaría (como quentin buscó a margo) y nos iríamos hasta el infinito y mas allá con tal de estar juntos

  • la mayor locura que haria por conseguir amor creo que si seria viajar por todo el mundo en busca de ese chico o esa persona que quiero la verdad haria cualquier cosa excepto matar eso si no jaja solo haria lo que mi corazon me indicara que hiciera 🙂

  • Supongo que porque siempre me han gustado las aventuras. La mayor locura que cometería sería irme el día de mañana (estando el de hoy con él) a cualquier parte, cogería una maleta, le metería tres mudas de ropa, y me iría de viaje a donde sea, sin destino, no me importaría si fuera un viaje de esos que pagas una cantidad y te llevan a un destino sorpresa, o si cogemos un tren y vamos al primer sitio.
    Yo opino que por tal de esa persona, no importa lo que hagas, siempre que estemos unidos iría al fin del mundo y más allá. Total, con el amor siempre cometemos locuras! :*

  • Mi locura por amor seria varias cosas entre ellas la 1a seria viajar y darle una sorpresa a mi novio presentandome en su puerta con sus videojuegos favoritos y su comida favorita otra que haría seria llevarme bien con mi suegra aunque me costara mucho pero ella tiene que comprender que soy la mejor novia para el ( broma jaja) también comprenderlo ir al fútbol con el o ir con sus amigos la ultima locura que haría seria hacer todo lo posible para presentarle a la idola de mi novio aunque estuviera muy celosa y tuviese envidia de ella me aguantaría por verle 5min feliz el amor es una lo

  • Yo haría todo lo que fuese por amor. Si de verdad me gusta mi pareja haría cualquier cosa por él si de verdad le hace ilusión, incluso jugaría a los juegos de la PlayStation. Iría hasta el fin del mundo por hacerle feliz, cualquier locura si es a su lado. Recorrería el mundo entero e incluso dejaría a mi familia, amigos, ciudad… por él. Saltaría de paracaídas aunque le tenga pánico a las alturas, afrontaría mis miedos por amor. Podría hacerme un tatuaje aunque le tenga fobia a las agujas, todo por amor. El amor nos hace fuertes, valientes y nos da la felicidad que necesitamos.

  • Por amor podría hacer auténticas locuras. Podría irme andando a donde el viva, como si es a Madrid que tengo 604 quilómetros, por amor lo haría. También iría a cualquier programa de radio, televisión o así y decirle que estoy enamorada de el. Escribiría en cualquier sitio el amor que siento por el, como si tengo que hacerle algo delante de su casa. También me podría colar en su casa por la noche o a cualquier hora e incluso dejarle notas y cosas mias y asi por su casa. Le enviaría cartas a su casa. Si la persona me gusta de verdad haría lo imposible, aunque me costará muchísimo

  • Yo por amor haria infinitas locuras, una de ellas es irme al pueblo donde mi ligue vive sin importsrme que este al otro lado de España, es más, estoy guardando el dinero para presentarme en su casa estas navidades, por amor tambien seria capaz de renunciar a cualquier cosa si se que eso me llevara a estar junto a mi ligue que vive a 781 km de distancia. El amor para mi no tiene limites.

  • Bueno yo la mayor locura que haria ya la he hecho cuando conoci a mi ex al principio solo eramos amigos pero cuando el se fue el verano pasado de vacaciones a londres me di cuenta de que le hechaba muchisimo demenos y coji un billete una semana antes de que se fuera para darle una sorpresa pero personalmente la mayor locura es el hecho de enamorarse( me encantaria el libro enserio la pelicula es genial!!)

  • Haría calquier locura por amor. Es una palabra muy grande, sí, pero ¿recorrer mundo entero? Me encanta viajar, jajaja pero no solo por ese tipo de amor. Haría cualquier cosa por el amor hacia mis padres, hermana, familia en general, amigos…¿pero la locura por amor? Dejaría que mi mayor miedo, las alturas, se hicieran a un lado y superarlo por amor.

  • Yo haría todo lo que fuese por amor. Si de verdad me gusta mi pareja haría cualquier cosa por él si de verdad le hace ilusión, incluso jugaría a los juegos de la PlayStation. Iría hasta el fin del mundo por hacerle feliz, cualquier locura si es a su lado. Recorrería el mundo entero e incluso dejaría a mi familia, amigos, ciudad… por él. Saltaría de paracaídas aunque le tenga pánico a las alturas, afrontaría mis miedos por amor. Podría hacerme un tatuaje aunque le tenga fobia a las agujas, todo por amor. El amor nos hace fuertes, valientes y nos da la felicidad que necesitamos.

  • Mi locura por amor serian varias entre ellas la 1a seria viajar y darle una sorpresa a mi novio presentandome en su puerta con sus videojuegos favoritos y comida que le encante otra que haría seria llevarme bien con mi suegra aunque me cueste mucho porque ella tiene que entender que soy la mejor novia para su hijo (broma jajaj) también comprenderlo salir con sus amigos o ir al fútbol con el la ultima locura seria que varía todo lo posible para presentarle a la idola de mi chico aunque estuviese celosa y tuviese mucha envidia de ella pero me aguantaría para verlo 5 min feliz

  • Creo que cuando amas a alguien de verdad podrías poner tú mundo patas arriba solo por el simple hecho de hacerla feliz, que cada segundo con ella fuera inolvidable y que no importaría lo que el resto de personas diga. En la película por amor se recorre medio mundo, que si sería capaz de hacerlo si, pero no soy la primera ni la ultima que lo haría o lo ha hecho, creo que lo que de verdad importa son los pequeños detalles, demostrar que lo amamos sin tener que decirlo, alegrarle el día aunque este triste y lo mas importante estar ahí siempre aunque estemos a centímetros o a kilómetr

  • Creo que cuando amas a alguien de verdad podrías poner tú mundo patas arriba solo por el simple hecho de hacerla feliz, que cada segundo con ella fuera inolvidable y que no importaría lo que el resto de personas diga. En la película por amor se recorre medio mundo, que si sería capaz de hacerlo si, pero no soy la primera ni la última que lo haría o lo ha hecho, creo que lo que de verdad importa son los pequeños detalles, demostrar que lo amamos sin tener que decirlo, alegrarle el día aunque este triste y lo más importante estar ahí, siempre, aunque estemos a centímetros o a kil

  • Yo haría todo lo que fuese por amor. Si de verdad me gusta mi pareja haría cualquier cosa por él si de verdad le hace ilusión, incluso jugaría a los juegos de la PlayStation. Iría hasta el fin del mundo por hacerle feliz, cualquier locura si es a su lado. Recorrería el mundo entero e incluso dejaría a mi familia, amigos, ciudad… por él. Saltaría de paracaídas aunque le tenga pánico a las alturas, afrontaría mis miedos por amor. Podría hacerme un tatuaje aunque le tenga fobia a las agujas, todo por amor. El amor nos hace fuertes, valientes y nos da la felicidad que necesitamos.

  • La mayor locura q haría x amor sería saltar a un precipicio sin saber q es lo q hay,un salto xo con fe,por amor.
    La mayor locura me la imagino sin q mis padres me dejaran star con él,x tener pintas de chico malo y todas las noches,cuando mis padres durmiesen,me iría pa’ verle y correría la aventura d no llegar tarde puesto q en mi casa se levantan temprano,y la verdad,q x ese momento,junto al amor de mi vida…pasaría como zoombie ,de no dormir,el resto del día y algún día nos escaparíamos solos,sin nadie,perdernos en cualquier parte del mundo,xo juntos.Y x supuesto que me recorrerí

  • La mayor locura q haría x amor sería saltar a un precipicio sin saber q es lo q hay,un salto xo con fe,por amor.
    La mayor locura me la imagino sin q mis padres me dejaran star con él,x tener pintas de chico malo y todas las noches,cuando mis padres durmiesen,me iría pa’ verle y correría la aventura d no llegar tarde puesto q en mi casa se levantan temprano,y la verdad,q x ese momento,junto al amor de mi vida…pasaría como zoombie,de no dormir,el resto del día y algún día nos escaparíamos solos,sin nadie,perdernos en cualquier parte del mundo,xo juntos.Y x supuesto que me recorrería

  • La mayor locura q haría x amor sería saltar a un precipicio sin saber q es lo q hay,un salto xo con fe,por amor. La mayor locura me la imagino sin q mis padres me dejaran star con él,x tener pintas de chico malo y todas las noches,cuando mis padres durmiesen,me iría pa’ verle y correría la aventura d no llegar tarde puesto q en mi casa se levantan temprano,y la verdad,q x ese momento,junto al amor de mi vida…pasaría como zoombie ,de no dormir,el resto del día y algún día nos escaparíamos solos,sin nadie,perdernos en cualqier parte del mundo,xo juntos.Y x supuesto q me recorrería E

  • ¿La locura mas loca que haria por amor?
    Yo sería capaz de pasarme horas viendo peliculas junto a ese alguien tan especial.
    Sería capaz de desvelarme cuidando a ese alguien cuando estubiese enfermo.
    Sería capaz de pensar el mejor regalo de cumpleaños para ese alguien especial.
    Sería capaz de Fugarme de mi casa por ese alguien especial.
    Sería capaz de dar mi vida por ese alguien especial.
    Sería capaz de pasarme horas dandome besos con ese alguien especial.
    Sería capaz de pasar noches enteras comiendo dulces con ese alguien especial.
    Asique, por amor, yo seria capaz de enamorarme. ?

  • Creo que cometería mas de una locura por amor. Seria capaz de saltar de un tren en marcha por esa persona. Seria capaz de cambiar todo de mí sin pensarmelo dos veces. Seria capaz de hacer todas las cosas que a mi pareja le gustan aunque las odie, pero lo haria por el simple hecho de estar a su lado. Seria capaz de dar todo lo que tengo por esa persona. Recorrería todos los lugares de este mundo por estar junto a él sin importar nada. Daría incluso mi vida por esa persona ya que la única forma de amar de verdad es amar con locura.

  • La mayor locura que haría por el chico que amo sería.. Si me faltase dinero para ir a visitarle sería capaz de comprar sólo lo imprescindible para mi vida diaria, nada de ropa nueva si no la necesito, nada de comida que no sea esencial para nuestro cuerpo, nada de transportes públicos o me colaría sin pagar (poco a poco se iría notando la diferencia), nada de restaurantes, nada de salir cada fin de semana con las amigas al cine o a lugares de ocio… Guardaría cualquier moneda hasta que tuviera el dinero suficiente para ir a verlo y estar al menos unas horas o unos días con el amor d

    • Si se tratase que mis padres no están de acuerdo con la pareja que yo he elegido para vivir mi vida estaría dispuesta a demostrarles que se equivocan con él y les mostraría el lado del chico tierno del cual me enamoré. Si se tratara de que está lejos de donde vivo, sé que puedo esperar a que un día nos encontremos y podamos estar juntos, sería capaz de esperar meses e incluso años a que nos veamos por primera vez. Y si él no me aceptase tal y como soy o mi estilo de vida, inconscientemente iría cambiando para lograr que se fijara en mí ya que, me haría feliz estar junto a él.

  • Me subiría en un barco tipo Ferry, para llevarla hasta uno de los lugares más mágicos de este país, Menorca. Y allí le cantaría alguna de las canciones que hace dos años comencé a escribir.
    Aunque creo que la mayor locura que haría por ella, sería prometerle que nadie sabrá nada de nosotras hasta que ella lo decida. Y cuando lo decida, dedicarle una ola surfeada, o un puntazo de volley, o un golazo de fútbol. Cualquier cosa por ella. Ahora ya, cualquier cosa.

  • ¿Que qué haría por amor? Pues no lo se… Para empezar, intentar conquistarle. ¿Cómo? solamente hablando con él, mostrándole tu lado positivo, tu lado… enigmático. Enseñale tus miedos, tus diversiones, tus sueños, y si no basta con eso pues el chaval no sabe apreciar la persona que tiene delante, pero OJO, no significa que el chico no sea buena persona…Una vez conquistado a tu amor, mmm… tomar un helado, ver una peli, invitarlo a cenar… Sé que quizá no era la respuesta que esperábais, pero no hace falta viajar al fin del mundo para hacer feliz a una persona…

    Sólo…

  • ¿Pues que haria por esa persona que amo con todo mi corazon?
    El amor te puede llevar a hacer cosas sin limites por aquella persona que es como la mitad de tu alma. Yo creo que lo ideal es demostrarle que le quieres con todas tus fuerzas. Si ambos sois de hacer paraicaidismo la llevas en un avion con un poco de romanticismo. Una vez que habeis saltado habres tu paracaidas con forma de corazon, un corazon enorme que demustre cuanto le/la quieres y en ese momento demostrarle todo TODO lo que sientes. <3<3<3<3<3
    Aqui una super fan del amor y la pelicula 😉

  • Supongo que no podría explicarlo, ya que si estuviera enamorada no haría sólo una locura si no las que hicieran falta, porque eso es parte del amor. Te hace mejor y más valiente. Por amor eres capaz de muchas cosas, aunque sea una locura y a la vez la mayor tontería, lo haces. Sería capaz de tirarme con paracaídas, por ejemplo, que conste que tengo un miedo increíble a las alturas pero como estaría con esa persona especial, no sería lo más fácil del mundo pero estaría con él, y eso me haría mucho más valiente. Ese solo era un ejemplo. También estaría bien viajar a muchos pai

  • La mayor locura que haría por amor sería fugarme con el amor de mi vida a donde sea, a otra ciudad e incluso a otro país. Empezaríamos desde cero, olvidando todas las cosas que dejariamos atrás y viviriamos nuestro amor como si fuera el último día de nuestra vida.

  • La mayor locura que haría por amor sería pedirle que nos casaramos (no siempre tiene que ser el chico el que de el primer paso) delante de todos aquellos que decían que no funcionaría, que somos de mundos diferentes, delante de su familia coreana que aún no nos acepta y salir huyendo tras oír el "Sí" en un avión y venir a vivir a mi país que le encanta, afrontar todo lo malo y lo bueno juntos, luchar por nuestra felicidad.

  • La mayor locura que haria por amor seria secuestrar a mi chico si sus padre no me dejan verlo, le prepararia una cena super romantics y le diria mil vecees que lo amo y que es lo mas importante de mi vida, le mandaria mensajes por la mañana diciendole : buenos dias amor ? como se levanto el rey? Le escribiria q lo amo dia tarde y noche le daria millones de besos y nunca pararia porke por el hago todo hasta me tiraria de un avion con el para que desde arriba el viera millones de flores que digan te amo

  • Yo haría todo lo que fuese por amor. Si de verdad me gusta mi pareja haría cualquier cosa por él si de verdad le hace ilusión, incluso jugaría a los juegos de la PlayStation. Iría hasta el fin del mundo por hacerle feliz, cualquier locura si es a su lado. Recorrería el mundo entero e incluso dejaría a mi familia, amigos, ciudad… por él. Saltaría de paracaídas aunque le tenga pánico a las alturas, afrontaría mis miedos por amor. Podría hacerme un tatuaje aunque le tenga fobia a las agujas, todo por amor. El amor nos hace fuertes, valientes y nos da la felicidad que necesitamos.

  • Pues mi novio es medio búlgaro, y ya le he demostrado que haría lo que fuera por el y el me lo ha demostrado a mi, hicimos puenting, paracaidismo y nos hicimos un tatuaje a juego, pero la mayor locura que haria por el, sería irnos a Bulgaria y casarnos, tener una familia y volver a empezar nuestra historia desde 0 para poder revivir todos los momentos juntos cerca de la playa que nos encanta

  • Por amor yo sería capaz de meterme en problemas con mis papás les mentiría diciendo que viajaría a otro país para terminar mis estudios y me arriesgaría a dejarlo todo por ir en busca de el a una ciudad desconocida buscando su casa y al encontrarla entraría a su cuarto de madrugada y lo secuestraría y nos iríamos a una isla y todos los días en la mañana cuando el despertara le cantaría una canción expresando el amor que siento por el.

  • Sinceramente yo por amor daría cualquier cosa . Que seria la vida sin amor ? El amor nos hace sentir vivos , tener una sonrisa en la cara durante todo el día , hace que saquemos lo mejor de nosotros mismos e incluso hace que valores más las cosas que tienes.
    Hoy en día se escucha que se harían muchas cosas por amor, la verdad es que el amor puede tener muchos significados y yo en este comentario me quería referir al amor de otra forma que no fuera un amor de pareja, yo hago referencia al amor de hermanos. Por mi hermano yo directamente daría la vida. No lo puedo tener cerca, aún así

  • Cometería cualquier cosa por el amor de mi vida. Hace un año y dos meses que estoy con mi pareja. Tenemos una relación a distancia y como sabréis, es muy complicado tener una relación así pero nosotros lo llevamos bastante bien. Él es de Cádiz y yo de Barcelona. En nada me gustaría ir a verle, por su cumpleaños y hacerle una fiesta sorpresa con su familia. También me encantaría regalarle el año que viene o el siguiente un vuelo para ir juntos a París o a Italia, a la Toscana los dos solos. Me cuida mucho y me protege y por él haría cualquier cosa para que fuera siempre feliz. S

¿Y tú qué opinas?