Con el culo al aire. Todo lo que verás en el capítulo de hoy

superpop-cap-3-7

Chema, siempre atento a las necesidades y el bienestar de sus inquilinos en el cámping, decide subir los precios del supermercado. Una subida de este tamaño tiene una razón oculta, más allá de la natural codicia del dueño del lugar. Eli, su hermana, y Sandra, la doctora, mosqueadas investigan por su cuenta el misterio. Su descubrimiento dejará a ambas flipando y con los mismos cuatro euros del principio de esta aventura.
Un grupo de habitantes del cámping, pensando en el bien común decide proponer alternativas ante este atropello económico. Así, Jose Luis, Sonsoles y Alicia se ofrecen a desplazarse hasta donde haga falta para abastecer al cámping de los productos básicos y al precio de siempre. ¿Qué piden a cambio? Nada, comprando comida caducada y sisando unos cuantos euros de la cuenta se dan por pagados. Son así de espléndidos.
Ángel y Jorge, en un nueva entrega de la pareja más extraña del país, discute acerca de la necesidad de que el primero pueda o no tener relaciones con más mujeres. La discusión les llevará al borde de la ruptura…


1 comentario


¿Y tú qué opinas?