Con el culo al aire. Hoy líos de amor y locuras entre parejas

superpop-culo

¡Capítulo de risas esta noche en Con el culo al aire! Ya se ha convertido en la serie revelación de la temporada… Esta semana se añaden tres nuevas reglas al código de buena conducta del cámping. Ahí van…
1. Si tu ex te invita a un torneo de golf, no se te ocurra aparecer, y menos acompañado de cuatro vecinos gorrones. En caso contrario, te puede pasar lo que a Jorge, que creyendo poder restregarle a Nuria lo bien que le va ahora que no está con ella, acaba humillado delante de lo más selecto de la sociedad. Y con un regalo añadido, el hermano de Nuria, Sergio que se le acopla de regreso al cámping.
2. Si tu novia cumple años, más vale que no te equivoques con la fecha. Si no, puedes acabar como Tino, el churrero, teniendo que pedir a Alicia en matrimonio para que te perdone el olvido. ¡Y eso que no quiere casarse!
3. Si quieres aprender a conducir, y tu novio no tiene paciencia, no le pidas a un vecino que te enseñe. Podría ocurrirte como a Candela que consigue que José Luis, el marqués, comience a tener peligrosos sueños eróticos con ella.
CLICKA AQUÍ SI QUIERES LOS SECRETOS PERSONAJE A PERSONAJE


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?