Con el culo al aire. Fiestas locas en el capítulo de hoy

superpop-culoalaire

¡Capitulazo de risa esta noche! Los preparativos para la despedida de soltero de Tino, el churrero, van a toda máquina. Preparar la de Alicia ya es otra cosa: Sandra organiza el tema y pronto se queda sorprendida de lo dispuestas que están todas las mujeres del cámping a colaborar para que la fiesta sea… un auténtico desastre.
Escuchar como tu pareja te dice «te quiero» por primera vez es un momento especial, y para Bobby, el yanqui del cámping, desde luego lo ha sido. Pero más por la rubia americana de metro ochenta que esconde en la roulotte que por lo emotivo de la situación. Como Candela descubra la verdad, Bobby, desde luego que va a recordar ese día para siempre…
Jorge sigue empeñado en montar su negocio de catering. Eli, la chapuzas del cámping y su pareja (hot por lo menos), decide tener un detalle con él. Siendo ella como es, a nadie puede extrañar que el detallito pese 3.500 kilos y se utilice para transporte de bienes materiales… efectivamente, la muestra de amor de Eli hacia Jorge es una furgoneta de segunda mano.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?