¿Cómo protege Louis Tomlinson a Eleanor de los paparazzi?

superpop-louis-se-queda-sordo

Louis tomlinson se ha convertido en el centro de atención esta semana después de que una fan capturara un momento en el que el de One Direction supuestamente dice que es homosexual. Por eso, como estos días los paparazzi le siguen por todas partes y no quiere que Eleanor Calder se agobie por la presencia de cámaras, Louis tiene una estrategia infalible para no salir en las revistas y que el trabajo de los reporteros sea en vano. ¿Quieres saber cuál es?

Louis se coloca un cigarrillo en la boca sin estar encendido cuando está con Eleanor y, como las revistas no pueden sacar imágenes de las stars fumando por la mala imagen que darían, de esta forma él evita que Eleanor salga en los reportajes fotográficos. Sin duda es una buena estrategia, eso no se puede negar… Pero con lo que nos encanta verles juntos, nos da un poco de pena que Louis tenga que recorrer a esta técnica para no aparecer en las revistas.
¿Tú qué opinas? ¿Crees que hace bien Louis siguiendo esta técnica?¡Sigue el día a día del OTRA Tour desde la página principal de Súper Pop!


4 comentarios


¿Y tú qué opinas?