¿Cómo conseguir el look de Selena Gómez?

superpop-mono-y-selena_edited-1

Selena Gómez ha estado esta semana en la Fashion Week de París y ¡estaba radiante! La cantante escogió un mono de color negro con un escote impresionante de Louis Vuitton. Selena se ha convertido en una auténtica creadora de tendencias y es que ¡prenda que se pone, prenda que queremos tener! ¿No te pasa a ti? Bueno, quizás sería un poco car conseguir el mismo mono que Sele, pero te advertimos popera, que este otoño vas a llevar mono, ¡sí o sí! Porque está más a la moda que nunca, casi todas las marcas tienen dos o tres modelos que fijo que te gustan.

Por ejemplo, nosotras hemos encontrado uno de muy parecido, vale..no es el mismo, pero de verdad, es muy, muy igual en Primark por 17 euros. ¿Qué te parece? ¿Te lo pondrías para ir a una fiesta o salir con tus friends como Selena? ¿Te gusta cómo viste Selena gómez?


4 comentarios


  • La verdad es que Selena Gómez no viste muy bien…. La chica que viste mejor en la calle es Taylor Swift, no Selena. Y hay muchas chicas que visten mejor en las galas y fiestas que Selena Gómez. Las veces que viste bien es porque su estilista acierta, no ella… Además que a ella ¿desde cuando le interesa la moda? Hace 4 años le dijeron que si quería hacer una marca de ropa, ella dijo que si porque "Supongo que a mis fans les gustará algo que e echo yo". Vamos, ¡Publicidad! Y su ropa no es que mole… Así que dejad de decir que viste bien, porque si vieras a algunas chicas q

    • mira no es por nada eh. Pero Selena es una persona que viste muy bien sabes? y si la criticas la aras mas fuerte porque tu no sabes su verdad y nadie la sabe mejor q ella y si viste asi no esq vista mal esque es su estilo y no todo el mundo piensa como tu sabes??? asi q shht up y calladita que estas mas guapa:) Ah y no te pongas tu misma likes que da muxa pena…..

      ZAAAASCAAAA EN TU CARA :).

¿Y tú qué opinas?