¡Clover ultiman los detalles para su primer single «Soldier»!

superpop-clover

Sabemos muy poquitas cosas de estos chicos pero ya tenemos ganas de conocerles más… De momento te contamos que Clover están ultimando todos los detalles de su primer single que se llamará «Soldier».

Ellos mismos en un Tweet nos adelantaban hace unos días que «queda menos de lo que pensáis para la salida de nuestro primer single, Soldier, tenéis ganas?». ¿Cómo no vamos a tener ganas? ¡Lo estamos deseando chicos!

¿Y tú conoces a Clover? ¿Te gustan?

¡Sígueles a través de su Twitter: @CloverOficial !


26 comentarios


  • Muchas gracias por hacerles este pequeño hueco en la web. Algún día espero poder verles en la revista con un gran poster que l@s Clovers estamos deseando tener uno (muchos más bien)
    Ganas infinitas de escuchar ese single y mucho más. Van a triunfar seguro.

  • Muchísimas gracias por poner este pequeño apartado sobre Clover en la revista. Son un grupo que llevan poco tiempo pero que han causado mucho furor entre la gente. Espero que dentro de poco podamos ver algún póster o algo de Clover en vuestra revista, muchísimas Clovers lo estamos esperando, todavía no tenemos ningún póster. ¡Un besazo! Y gracias por todo, de corazón. 😉

  • Gracias por dedicarles un apartado 🙂 En su primera aparición en TV llenaron el plató y consiguieron el récord de audiencia y de visitas… Estoy más que segura que darán mucho que hablar! Ganas de #Soldier 🙂 Os veo de nuevo muy pronto!

  • Muchísimas gracias por hacerles hueco en vuestra pagina ?son muy grandes, les descubrí hace unos 2 meses y la verdad no les puedo querer más, como nos tratan, como son… Sé que van a llegar muy lejos, y se lo merecen están trabajando mucho en ello. No puedo tener más ganas de escuchar #soldier seguro que va a ser perfecta. Estoy deseando conocerles desde que me enamoré de sus voces en I’ll never break your heart.
    Espero que pongáis más noticias y posters de ellos
    Un besazo desde Londres ????

  • Mucho orgullo al ver que mis chicos cada día llegan más lejos!! Que ganas de escuchar Soldier y de vivir un concierto de Clover, porque sin duda con escuchar sus covers y lo poquito que nos han dejado ver del single, la cosa promete. Grandes!!

  • Es un orgullo ver que mis niños cada día crecen mas y mas. Se lo merecen! Gracias a vosotros por hacer un hueco y escribir sobre ellos. Sin duda alguna se lo merecen. Y ganas de escuchar Soldier. Un besazo enorme ?

  • ¿No os dáis cuenta que cada semana somos muchos más Clovers?. Queda claro que con esfuerzo y perseverancia podemos alcanzar nuestras metas. En armonía sonáis genial. No os imagináis las ganas que tenemos de Soldier. Seguid así porque eso marcha cada vez mejor.

  • Es genial ver como van creciendo poco a poco y como los medios se interesan cada vez más por ellos. Muchas gracias por esto. Ojalá esta mencion sea la primera de muchas y algún dia poder verles en la revista y que gracias a eso mas gente les conozca. Llegaran a ser muy grandes algún día.

  • Me a encantado ver esta parte hablando de ellos y les doy las gracias. Hace poco que les descubrí y la verdad es que me puse a investigar sobre estos chicos y me encantan, me encantan sus voces y pienso ********* en todo y hasta el final. Y estoy deseando que estrenen el single, uno y mas y deseando que saquen muchos cds y vallan a cantar a muchos sitios de España y fuera de España. Esto es solo el principio para un largo camino que queda. Y seguro que van a triunfar.

  • ¿Sabeis lo que hemos estado luchando para que hagais algo de ellos? ¡Muchisimas gracias por este apartado, os lo agradecemos! Espero que pronto veamos algunas fotos o posters de los chicos. ¡Son tan grandes! ¡Gracias a ti Austin por hacer de esto algo increible! Esto solo acaba de empezar. Con vosotros siempre. ¡Os queremos!
    Atte: @CloverGranada

  • Gracias por haberles dado esta oportunidad, de verdad. Clover son lo mejor de mi vida, les quiero muchísimo, y ver cómo crecen cada día me hace sentir muy orgullosa. Poder decir que estoy con ellos desde el principio me hace muy feliz :’) Gracias, y muchos besos.

  • Tenemos que agradeceros el apoyo que les estáis mostrando a los chicos, es muy importante. Gracias por estar ahí desde el primer momento y por apostar por ellos. Esperamos que lleguen lejos con su talento y poco a poco salgan en vuestra revista. Un abrazo y besos para tod@s l@s Clovers desde Pamplona!

  • Dos palabras… Orgullo Clover, si, orgullo, estos 4 chicos son muy grandes y en poco tiempo han crecido bastante, cantan como los angeles y son geniales, soy clover desde siempre y para siempre. En tan poco tiempo se han convertido en algo indispenable en mi vida… ojala vengan pronto a Alicante, y espero posters y noticias de ellos pronto en la revista, un besazo enorme y gracias por el apoyo! muuuuak!

  • Muchísimas gracias super pop por ****** a mis chicos de #Clover, se que ellos al paso que van llegarán lejos, lo presiento.
    En nada sacaran su primer single #Soldier y lo poco que hemos visto y escuchado nos a gustado a todas las clovers.
    Quiero que sepan que siempre vamos a estar ahí cn ellos en cada momento para lo que sea
    Hemos estado desde sus comienzos y estaremos hasta el final, por que lo valen mucho como su productor Austin, que sin el no seria lo mismo
    Muchisimas gracias chicos por todo, sois muy grandes, espero veros de nuevo y prontito
    #Clover con mucho orgullo????
    OsQuieroMucho

  • Muchísimas gracias super pop por ****** a mis chicos de #Clover, se que ellos al paso que van llegarán lejos, lo presiento.
    En nada sacaran su primer single #Soldier y lo poco que hemos visto y escuchado nos a gustado a todas las clovers.
    Quiero que sepan que siempre vamos a estar ahí cn ellos en cada momento para lo que sea
    Hemos estado desde sus comienzos y estaremos hasta el final, por que lo valen mucho como su productor Austin, que sin el no seria lo mismo
    Muchisimas gracias chicos por todo, sois muy grandes, espero veros de nuevo y prontito
    #Clover con mucho orgullo????
    OsQuieroMucho

  • Lo qe queria decir a super por era que gracias por estar ahí con mis chicos de #Clover por que gracias a vosotros se van a dar a conocer más
    Y si soy #Clover con orgullo no es una pregunta, es una afirmación igual de grande que un templo 😉

  • Son increibles, llevo desde el primer momento con ellos y decidi agarrarles la mano y luchar juntos, prometo cumplirlo, estaré siempre aqui, hoy mas que nunca quiero agrqdecerles cada detalle y cada cosa que hacen por nosotras y con simples detalles lo felices que me hacen, son increibles. Esto es solo el principio de una historia larga, y joy por hoy me siento super orgullosa de formar parte de esta familia, hoy y siempre con vosotros, sois increibles ganas mil de escuchar SOLDIER. Nos vemos pronto pequeñoos <3

  • ¿Cómo surgió que Chris se fuera a vivir con Albert sin apenas conocerse?
    Aprobechar para mandarle muchos ánimos a Chris que veo, que de vez en cuando está un poco tristón por tener a sus seres queridos algo lejos y son los más importantes cuando emprendemos algo nuevo.
    Mucha suete a todos y ánimo.

¿Y tú qué opinas?