¡Clover estrenan Soldier, su primer videoclip! ¡Lee su entrevista!

superpop-clover-rodaje

Uffff qué nervios deben estar pasando los chicos de Clover. Y es que hoy es un día súper especial para ellos porque después de tantos meses de esfuerzo y trabajo, su primer videoclip sale a la luz. Soldier ya está on line para que puedas verlo una y otra vez en casa, de camino al insti, con tus colegas… ¡Dónde y cuándo tú quieras! Ya nos imaginábamos que el vídeo iba a ser sorprendente, porque en las imágenes que te enseñamos del making off del videoclip, los chicos ya apuntaban maneras. Pero es que el resultado final es ¡espectacular! No sabemos si te ha pasado lo mismo que a nosotras, pero esos primeros planos de los chicos nos han enamorado todavía más de ellos. ¡Qué ojazos! Y ¡qué voces!

Porque sabíamos que hoy es un día tan especial para ellos y les queremos un montón, no nos hemos podido resistir y les hemos llamado para que nos contaran ¡TODO! sobre el clip. ¡Aquí tienes nuestra entrevista con ellos!

¡Hola guapos! ¡Contadnos cómo fue el rodaje del vídeo! Os ha quedado genial…
Pues imagínate… ¡¡La primera vez que rodamos un videoclip y más un videoclip de este calibre!! Fue un día muy intenso, muchas horas pero el estar allí haciendo lo que nos gustaba y pensando en el resultado final… compensaba muchísimo. Muchas tomas, muchos nervios, las cámaras.. somos novatos en todo eso, pero poco a poco nos fuimos soltando y lo aprovechamos al máximo.

Al ser la primera vez que grababais ¿os pasó alguna anécdota divertida durante el rodaje?
Jajajaja Sí… a alguno se le olvidó la ropa en casa… pero por suerte hubo algún salvavidas que nos ayudó jajaja

¿Qué es lo que más os gustó de grabar el videoclip?
El equipo que estaba con nosotros, el lugar que habían escogido, como lo habían preparado todo… ¡¡nos gusto todo!! Estábamos encantados!!!

¡Muchísimas gracias guapos! Y ahora, nos vamos a darle al PLAY al vídeo ¡porque no podemos parar de escuchar Soldier! ¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Te ha gustado? Nosotras ya estamos deseando ver el siguiente videoclip jejeje 😛

//www.youtube.com/embed/uBGJGu2HRRk


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?