¡Clover da un paso más! ¡¡«Soldier» por primera vez en la radio!!

superpop-clover-5

Sabíamos que algo grande iba a pasar en los próximos días para Clover, pero no teníamos ni idea de qué podría ser… ¡¡por fin ayer lo descubrimos!! Y es que pudimos escuchar por primera vez «Soldier» en la radio. Fue muy especial para los chicos. Nervios, emoción, alegría, felicidad…un montón de sentimientos que por fin pudieron experimentar Albert, Yago, Chris y Álex junto a sus Clovers.

«Después de este grandísimo día me voy a la cama diciendo que soy súper feliz! Os quiero Clovers» decía Yago justo antes de irse a dormir el día en el que SOLDIER se escuchó por primera vez en España.

Pero todavía hay más porque chris nos dejó súper intrigadas con su tweet… «Mi cabeza está asimilando toda noticia…que aún no sabéis! Jiji aún estoy eufórico!! Os debemos todo… G’night Clovers osquieromuchook?». ¿Todavía hay más? ¡¡Ya tenemos ganas de saberlo toooodo!!

¡Enhorabuena chicos!! Por cierto Clovers… ¿habéis visto el reportaje de Clover de la Revista Súper Pop de este mes? ¡¡Pues ya estáis tardando en haceros con él!!

¿Os gustó single? ¿Qué os pareció?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?