Tengo Ganas de Ti

superpop-ficha-tengo-ganas-de-ti

Título

«Tengo Ganas De Ti» (TGDT)

Director

Fernando González Molina

Duración

120 minutos aproximadamente

Actores

Mario Casas (Hache), Clara Lago (Gin) María Valverde (Babi), Antonio Velázquez (Serpiente), Luis Fernández (Chino), Marina Salas (Katina), Álvaro Cervantes (Pollo), Nerea Camacho (Dani), Diego Martín (Álex)…

Argumento

Hache regresa de su estancia en Londres 2 años después y decide rehacer su vida. Pero regresan a él todos sus antiguos miedos. Especialmente cuando se reencuentra con Babi… Eso sí, antes conocerá a Gin, por la que empieza a pensar que podría volver a enamorarse. Gin es la versión femenina de Hache, es alocada y guapísima, por lo que poco a poco el chico va cayendo en sus redes, aunque Serpiente se convertirá en su nuevo enemigo… Entre tanta movida, Hache deberá escoger entre sus 2 amores y no será nada fácil. Secuela final de 3 Metros Sobre el Cielo, basada en la novela de Federico Moccia.

Y además...

La historia de Hache y Babi está basada en los libros de Federico Moccia «A tres metros sobre el cielo» y «Tengo ganas de ti» ¡es su segunda parte! El rodaje tuvo lugar a finales del 2011 en varias localizaciones de Barcelona y Girona. Hubo una secuencia muy especial que se rodó en la Sala Razzmatazz de Barcelona y en la que pudieron participar muchos fans como extras. En Súper POP montamos un concurso exclusivo y único en nuestro país donde una lectora podía conocer a Mario Casas en el rodaje de TGDT de Razzmatazz. ¡El concurso revolucionó el país y la red de Internet por completo! En un principio, TGDT se iba a dividir en 2 pelis y así tener una trilogía, pero al final se descartó.

Fecha de estreno:

22 de Junio de 2012

Genero:

Romántica, drama


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?