Sunny entre estrellas

superpop_ficha_sunny

Argumento

Sunny Munroe, una chica de 15 años de Wisconsin, llega a Los Ángeles para grabar el programa «So Random!». Desde el primer día, tendrá como rivales a los actores de «MacKenzie Falls», una serie protagonizada por Chad Dylan Cooper, por el que Sunny empieza a sentir algo especial… ¡Y vivirá miles de aventuras en los estudios de televisión!

Y además...

Originalmente la serie se iba a titular: «Bienvenida a Mollywood», ya que el personaje principal interpretado por Demi se iba a llamar Molly Munroe. Más tarde se decidió cambiarle el nombre a la protagonista y por lo tanto también el de la serie. Bridgit Mendler, que también salió en uno de los capítulos de la serie Jonas y que protagoniza «Buena Suerte Charlie», se presentó para el papel de Sunny, pero finalmente escogieron a Demi Lovato.

Actores:

Demi Lovato (Sunny Munroe), Sterling Knight (Chad Dylan Cooper), Tiffany Thornton (Tawni Hart), Brandon Mychal Smith (Nico Harris), Doug Brochu (Grady Mitchell), Allisyn Ashley Arm (Zora Lancaster)…

Canción de la serie:

«So Far, So Great», cantada por Demi Lovato.

Detrás de las cámaras:

Uno de los capítulos más especiales fue en el que participó Selena Gomez. Durante el rodaje, Demi y Selena aún eran amigas y las dos lo recuerdan ¡como algo muy especial! En general todos los actores se lo pasan en grande, Demi ha confesado alguna vez que las bromas son constantes entre compañeros y que los rodajes son de lo más entretenido. Y es que a pesar de ser un equipo nuevo, enseguida se convirtieron en una gran familia. De hecho durante la enfermedad de Demi Lovato, en la que fue internada, muchos compañeros de la serie le mostraron su apoyo públicamente.

Dónde y cuándo empezó:

En USA el 8 de febrero de 2009. En España se estrenó el 20 de junio de 2009.

Su Web:

www.disney.es/DisneyChannel/supersites/sonnywithachance/

Título original:

Sonny With A Chance.

Título:

Sunny entre estrellas.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?