Soul Surfer, Alma Surfera

superpop-ficha-soul-surfer

Título

Alma Surfera

Título original

Soul Surfer

Director

Sean McNamara

Género

Drama

Duración

106 minutos

Argumento

SOUL SURFER es la verdadera historia de Bethany Hamilton, una surfista adolescente a la que un tiburón le arrancó un brazo. Bethany nació para hacer surf. Desde muy pequeña desarrolló su talento natural surfeando las olas. Era una chica que llevaba una vida de ensueño en la Costa Kaui y que participaba en competiciones nacionales con Alana, su mejor amiga. Pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. En la mañana de Halloween, Bethany estaba en el agua, como casi todos los días. Pero un tiburón tigre de 4,20 metros salió de la nada dispuesto a acabar con todos sus sueños. SOUL SURFER cuenta lo que ocurrió después de la tragedia, que llegó a las portadas del mundo entero. Cuenta cómo Bethany lucha por sobreponerse y enfrentarse al futuro. Con la ayuda de sus padres Tom y Cheri, se niega a darse por vencida e inicia un viaje de regreso al mar. Pero hay una pregunta que sigue atormentándola: ¿Por qué ocurrió? ¿Por qué tenía que perderlo todo? ¿Podría volver a disfrutar de las olas? Y si no podía ser surfista, ¿qué sería de ella? El devastador tsunami que tuvo lugar en el Océano Pacífico en 2004 dio a Bethany una nueva perspectiva. Viajó a Phuket, en Tailandia, con la jefa de su grupo juvenil Sarah Hill. Allí descubrió lo que iba a dar sentido a su vida: dejar una huella indeleble en la vida de los demás.

Y además...

Bethany, además de supervisar toda la película que está basada en su vida y en uno de sus libros, también ha compuesto e interpretado algunas de las preciosas canciones de la película, como «Fire Within».

Actores (Personajes):

AnnaSophia Robb (Bethany Hamilton), Helen Hunt (Cheri Hamilton), Dennis Quaid (Tom Hamilton), Carrie Underwood (Sarah Hill), Kevin Sorbo (Holt Blanchard), Ross Thomas (Noah Hamilton), Chris Brochu (Timmy Hamilton), Lorraine Nicholson (Alana Blanchard), Jeremy Sumpter (Byron Blanchard), Sonya Balmores Chung (Malina Birch)…

Título (Año):

Soul Surfer, Alma Surfera (2012)


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?