Sin Salida (Abduction)

superpop_ficha_sin_salida

Título

Sin Salida

Título original

Abduction

Director

John Singleton

Género

Acción, suspense

Duración

106 minutos

Argumento

Desde que tiene uso de razón, Nathan Harper ha tenido la incómoda sensación de estar viviendo la vida de otra persona. Cuando se topa con una imagen de sí mismo de pequeño en una web de personas desaparecidas, los peores temores de Nathan se hacen súbitamente realidad: se da cuenta de que sus padres no son los de verdad y que está viviendo una completa mentira, inventada con el máximo cuidado para ocultar algo más misterioso y peligroso de lo que jamás podría haber imaginado. Justo cuando empieza a juntar las piezas que le permitirán descubrir su verdadera identidad, Nathan sufre el ataque de un equipo de asesinos profesionales, lo que le obliga a huir, acompañado de la única persona en quien considera que puede confiar, su vecina Karen. Cada segundo cuenta mientras Nathan y Karen tratan de huir corriendo para eludir a todo un ejército de asesinos y agentes federales. Pero, al ver cómo sus adversarios van estrechando poco a poco el cerco, Nathan se da cuenta de que la única oportunidad que tiene de sobrevivir – y de resolver el misterio sobre su escurridizo padre biológico – es dejar de correr, afrontar la situación y arreglárselas por sí mismo.

Y además...

Todos tuvieron claro desde el principio que el prota de esta peli debía ser Taylor: «Es seguramente el único actor de su edad que podría abordar este papel, dada su pericia en las artes marciales y su capacidad atlética. Además, es increíblemente listo y sumamente serio », han dicho sobre él. ¡Y estamos de acuerdo! Además, Taylor casi no usa dobles en las escenas de acción: «La primera vez que se ve a Nathan en la película va sobre el capó de una camioneta, a 120 kilómetros/hora. Así podemos ver el aspecto temerario de Nathan, ¡está loco! Y fue divertido. Me tenían sujeto con un arnés a la camioneta, para que no me cayera, aunque me resbalaba hacia adelante y hacia atrás en el capó. Me lo pasé bien haciéndolo. Me moló mucho la escena», ha dicho Taylor.

Actores (Personajes):

Taylor Lautner (Nathan), Lily Collins (Karen), Alfred Molina (Burton), Jason Isaacs (Kevin), Maria Bello (Mara), Sigourney Weaver (Dr. Bennett) , Michael Nyqvist (Kozlow)

Título (Año):

Sin Salida (2011)


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?