Siempre a mi lado

superpop_ficha_siempre

Título

«Siempre a mi lado» (2010).

Título original

«Charlie St.Cloud».

Director

Burr Steers.

Duración

99 min.

Actores

Zac Efron (Charlie St. Cloud), Charlie Tahan (Sam St. Cloud), Amanda Crew (Tess Carroll), Augustus Prew (Alistair Wooley), Donal Logue (Tink Weatherbee), Kim Basinger (Claire St. Cloud), Ray Liotta (Florio Ferrente), Dave Franco (Sully)…

Argumento

Charlie St. Cloud está a punto de cumplir sus sueños, le han dado una beca de estudios y muy pronto podrá alejarse de su aburrido pueblo natal. Todo cambia cuando tras un accidente, su hermano pequeño Sam muere trágicamente… Charlie tendrá visiones de Sam y renunciará a sus sueños por él, lo más importante será seguir siempre a su lado aunque la llegada de la increíble Tess al pueblo hará dudar a Charlie. ¿Debe permanecer junto a Sam o seguir los dictados de su corazón?

B.S.O.

«A Map and a Kiss» y «Sam and Charlie» son dos de los temas que forman parte de la banda sonora ¡de esta película!

Y además...

Para elegir al actor que daría vida a Sam, se hizo un cásting abierto ¡en Internet! Zac Efron no participó en la película «Footloose» para poder centrarse en su papel en «Siempre a mi lado» y para interpretar a Charlie, Zac tuvo que aprender navegación y se pasó horas y horas metido en el agua ¡para preparar la escena del rescate!

Genero:

Amor, fantasía, drama.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?