Shake It Up

superpop-ficha-shake-it-up

Argumento

Cecilia "CeCe" Jones y Raquel "Rocky" Blue son dos súper amigas que luchan a tope, con la ayuda de su amigo Deuce, por cumplir sus sueños de convertirse en bailarinas profesionales… Por eso se presentan a un cásting en un programa local, «Shake It Up Chicago» ¡y se hacen muy populares! CeCe y Rocky intentan asimilar lo mejor que pueden su éxito en clase mientras cuidan al hermanito menor de CeCe, Flynn, y se «adaptan» a los hermanos Gunther y Tinka. ¡Todos unidos por el baile!

Y además...

¿Sabías que Bella Thorne no sabía bailar cuando empezó a grabar los capítulos? ¡Con lo bien que lo hace! Y es que se puso las pilas y empezó a bailar profesionalmente y da clases de baile tres veces por semana para mejorar. Y Zendaya, antes de la serie, había hecho de modelo para varias marcas. Además, las dos protas se han convertido en inseparables.

Actores:

Bella Thorne (Cecelia "CeCe" Jones), Zendaya Coleman (Raquel "Rocky" Blue), Davis Cleveland (Flynn Jones), Roshon Fegan (Ty Blue), Adam Irigoyen (Deuce Martinez), Kenton Duty (Gunther Hessenheffer).

Canción de la serie:

«Shake It Up», cantada por Selena Gomez.

Capítulos:

De momento, tiene 2 temporadas y 21 capítulos producidos.

Dónde y cuándo empezó:

Se estrenó el 7 de Noviembre de 2010 en Estados Unidos y el 8 de abril de 2011 en España.

Su Facebook oficial:

www.facebook.com/ATodoRitmoSerieDisney

Su Web:

www.disney.es/shake-it-up/index.jsp

Título:

Shake It Up


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?