School Rock Band

superpop_ficha_school-rock-band

Título

«School Rock Band» (2009).

Título original

«Bandslam».

Director

Todd Graff.

Duración

111 min.

Actores

Vanessa Hudgens (Sa5m), Alyson Michalka (Charlotte Banks), Gaelan Connell (Will Burton), Scott Porter (Ben Wheatly), Ryan Donowho (Basher Martin), Charlie Saxton (Bug), Lisa Kudrow (Karen Burton), Tim Jo (Omar), Elvy Yost (Irene Lerman), Lisa Chung (Kim Lee), J.W. Wright (Dylan Dyer)…

Argumento

Will dejará de ser el perdedor del insti cuando Charlotte, una de las chicas más populares lo elija a él ¡para montar un grupo de música! Además, Will se ha fijado en Sa5m, una chica única, muy diferente al resto y con una voz ¡increíble! Poco a poco irán formando su propio grupo, el objetivo está muy claro: ¡ganar la batalla de bandas del instituto! Aunque Charlotte no es lo que parece y sólo Sa5m se ha dado cuenta…

B.S.O.

«Everything I Own», interpretado por Vanessa Hudgens, es uno de los temas claves de la película.

Y además...

Al principio, la peli se iba a llamar «Will», de ahí se cambió a «Rock On» y ¡acabó llamándose «Bandslam»! Aunque en España el título escogido fue «School Rock Band». Y ojo porque en las escenas que vemos a Vanessa tocando la guitarra, en realidad ¡no toca ella! El sonido es del guitarrista profesional Jason Mozersky. Y muy fuerte, Vanessa al enterarse de que se iba a hacer esta película ¡quería el papel de Charlotte en lugar del de Sa5m! ¿Y sabes de dónde viene el nombre del grupo «I can't go on, I'll go on»? Viene de la última línea de la novela de Samuel Beckett «Los Innombrables».

Genero:

Musical, amor, comedia, drama.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?