Rebelde

superpop_ficha_rebelde

Argumento

Un grupo de chicos y chicas de alto nivel económico ingresan el lujoso Elite Way School, un instituto alejado de la ciudad en el que se formarán y tendrán su futuro asegurado. Todos tienen dinero menos los becados. La historia empieza en el campamento de verano de presentación del nuevo curso. Los ricos y los becados se conocerán y empezarán a surgir afinidades y malas amistades, así como también ¡amores, traiciones y mentiras!

Y además...

De la serie surgió el grupo RBD, mundialmente conocido. Han vendido millones de discos y su temazo «Rebelde» fue traducido a más de 10 idiomas. Cuando la serie terminó, hicieron una fiesta de despedida súper triste. Fue tan emotiva que al final la dejaron como verdadero final de la serie. Ahora cada uno se ha lanzado en solitario. Llegaron a montar el Día Mundial de RBD (4 de octubre).

Actores:

Mía Colucci (Anahí), Dulce María (Roberta), Maite Perroni (Lupita), Poncho Herrera (Miguel), Christopher Uckermann (Diego), Christian Chávez (Giovanni), Angelique Boyer (Vico), Ninel Conde (Alma), Karla Cossío (Pilar), Manola Díez (Pepa), Jack Duarte (Tomás), Juan Ferrara (Franco Colucci), María Fernanda García (Alicia), Zoraia Gómez (Luján), Felipe Nájera (Pascual), Rodrigo Nehme (Nico), Alejandra Peniche (Damiana), Enrique Rocha( León Bustamante)…

Canción de la serie:

«Rebelde», interpretada por el grupo RBD, surgido de la serie.

Detrás de las cámaras:

Grababan ¡súper rápido! Capítulo por día. ¡Las chicas se maquillaban ellas solas! Poncho y Dulce tuvieron una historia de amor en la primera temporada ¡y Anahí y Christopher se enrollaron varias veces también en la vida real! Les costaba mucho rodar las escenas de besos, porque eran súper apasionadas…

Dónde y cuándo empezó:

En España fue en Antena 3, en junio del 2006. En México empezó en el Canal de las Estrellas el 4 de octubre del 2004.

Temporadas:

3 temporadas y 440 capítulos en total.

Título:

Rebelde.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?