Pulseras rojas

superpop-ficha-pulseras-rojas

Argumento

La historia de un grupo de adolescentes que coinciden en un hospital a causa de sus enfermedades. Cuenta siempre con humor y ternura el valor de la amistad, las ganas de vivir y la lucha diaria por la superación. ¡Y también hay amor! A diferencia de otras series de hospitales, aquí el protagonismo es único para los pacientes, especialmente para los 6 chic@s protagonistas (cinco chicos y una chica de entre diez y quince años).
La historia empieza cuando Jordi llega al hospital y entra en la que será su nueva habitación, donde Lleó y su hermana, Gavina, desayunan. Allí se conocen por primera vez y Jordi explica que tiene cáncer de tibia y que deben amputarle una pierna. Lleó muestra su pierna ya amputada…

Nombre

Pulseras rojas

Estreno

En TV3 el 24 de enero de 2011 y en Antena 3 el 9 de julio de 2012.

Banda sonora

«Sense tu» de Terapia de Shock ¡y muchas canciones más!

Y además...

¡Steven Spielberg se emocionó al ver esta serie y ya la está produciendo para ABC en USA! Increíble… Tiene 4 temporadas… ¡Las críticas fueron buenísimas desde el primer día! En Cataluña, los actores casi no pueden salir a la calle del enorme éxito y de la cantidad de fans… El primer día de su emisión en todo el país, fue trending topic mundial #pulserasrojas ¡Bien!

Actores y personajes:

Àlex Monner es Lleó, Igor Szpakowski es Jordi, Joana Vilapuig es Cristina, Marc Balaguer es Toni, Mikel Iglesias es Ignasi, Nil Cardoner es Roc…

Creador:

Albert Espinosa

Detrás de las cámaras:

El rodaje de la 1ª temporada de la serie comenzó en julio de 2010 en diversas localizaciones de la provincia de Barcelona.

Nombre original:

Polseres Vermelles (catalán)


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?