Pequeñas mentirosas

superpop_ficha_pequenas_mentirosas

Argumento

La historia comienza un año después de la extraña desaparición de Alison, la manipuladora y vengativa «reina» del instituto. Sus 4 mejores amigas Aria, Spencer, Hanna y Emily, han perdido el contacto entre ellas. Pero todo cambia cuando todas empiezan a recibir misteriosos mensajes de texto que les hacen pensar que Alison las está observando. Se volverán a unir de nuevo porque todas sienten miedo, pánico y confusión. Eso sí, cada una esconde sus propios secretos.

Y además...

La serie ganó en su primer año de estreno 3 Teen Choice Awards. Lucy Hale fue novia de David Henrie en la vida real y también en Los Magos de Waverly Place. Shay Mitchell apareció en un videoclip de Sean Paul, «Holdy My Hand». Y Lucy Hale participó en el programa musical American Juniors ¡quedando finalista! Las 4 son fans de la moda, especialmente de los zapatos. ¡Y cuidan sus melenas al detalle! Además, Lucy estuvo saliendo con David Henrie, prota de Los Magos de Waverly Place. ¿Sabes quién es la madre de Aria? Se trata de Piper (Holly Marie Combs), una de las famosas Embrujadas.

Actores:

Ashley Benson (Hanna Marin), Troian Bellisario (Spencer Hastings), Shay Mitchell (Emily Fields), Lucy Hale (Aria Montgomery), Sasha Pieterse (Allison DiLaurentis)…

Canción de la serie:

«Secret» de The Pierces.

Detrás de las cámaras:

¡Se llevan todos súper bien y muchas veces no consiguen concentrarse! Sasha Pieterse tiene 15 años en la vida real y rueda súper pocas escenas porque no le puede dedicar más tiempo. ¡Por eso la ves tan poquito en TV! La serie procede de una saga de libros, pero en este rodaje han cambiado al asesino para mantener la intriga ¡y lo están consiguiendo!

Dónde y cuándo empezaron:

En España empezó el 17 de enero de 2011. En USA el 8 de junio de 2010.

Su Facebook:

http://www.facebook.com/littleliars

Su Twitter:

http://twitter.com/littleliars

Su Web:

http://www.prettylittleliars.com/

Título original:

Pretty Little Liars.

Título:

Pequeñas Mentirosas.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?