Never Say Never

superpop_ficha_never

Título

«Never Say Never» (2011).

Director

Jon Chu.

Género

Documental, musical, 3D.

Argumento

Gracias a esta película podemos conocer cómo es el día a día de una súper estrella ¡como Justin Bieber! Cómo es con sus amigos, con su familia… Y todo acompañado de las mejores entrevistas y las actuaciones más alucinantes ¡de su gira! ¡Todo es primicia, nunca visto antes!

B.S.O.

«Never Say Never», el tema que canta Justin junto a Jaden Smith, es uno de los principales de la película. El temazo ya lo conoces, pero es que con la peli Justin lanza también «Never Say Never–The Remixes» en el que incluye temas junto a Miley Cyrus, Usher y Chris Brown ¡entre otros!

Y además...

En USA las entradas para la película ¡se han ido agotando por segundos! Además, la peli es tan especial que las gafas 3D con las que la vemos ¡son lilas, su color favorito! La premiere de Los Ángeles fue espectacular ¡y estuvo Selena en ella! Podemos decir que ahí se hizo oficial su historia de amor. ¡¡¡Y las críticas de la peli son súper buenas!!! Sin duda, la peli del 2011. ¿Lo mejor? Súper POP es la revista elegida por Justin y su equipo para dar en España todo lo que tiene que ver con la peli ¡en exclusiva!

Intervienen:

Justin Bieber, Miley Cyrus, Jaden Smith, Usher, Snoop Dogg, Boys II Men, Ludacris, Scooter Braun, Jeremy Bieber, Pattie Mallette…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?