Men In Black 3

superpop-ficha-mib

Título

Men In Black 3

Título original

Men in Black 3

Director

Barry Sonnenfeld

Género

Acción, Ciencia Ficción

Argumento

En Men in Black 3, los agentes J y K han regresado… en el tiempo. En sus 15 años con los Hombres de Negro, J ha presenciado cosas inexplicables pero nada, ni siquiera los propios alienígenas, lo han desconcertado tanto como su irónico y reservado compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta peligran, el agente J deberá viajar en el tiempo para arreglar las cosas. J descubre que hay secretos del universo que K nunca le mencionó, secretos que se irán desvelando al formar equipo con un joven agente K para rescatar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.
Y es que el agente J, interpretado por Will Smith, tendrá que viajar al pasado, concretamente al año 1969 debido a que en el presente el Agente K ha desaparecido y ha sido dado por muerto. Cuando el Agente J intenta averiguar qué ha pasado, todos los integrante de la Agencia de vigilancia Alienígena le comentan que hace muchos años que murió.
Ya en el año 1969 el Agente J se encuentra con la versión más joven del Agente K. Tendrá que explicarle por qué está allí y necesitará salvarle para, a su vez, salvar a la humanidad de una amenaza extraterrestre.

Y además...

Para esta película, se tuvieron que diseñardos mundos, uno en 2012 y el otro en 1969. ¡Imagínate el curro! Además, los actores que hacen de alienígenas tuvieron que «soportar» más de 4 horas de maquillaje ¡diarias!, aunque eso fue cuando cogieron el ritmo, porque los primeros días estaban más de 8 horas maquillándose…

Actores (Personajes):

Will Smith (Agente J), Tommy Lee Jones (Agente K), Josh Brolin (joven Agente K), Jermaine Clement (Boris), Emma Thompson (Agente O)

Cameos de lujo:

Justin Bieber y Lady Gaga ¡aparecen en esta peli! Sí, sí, así que tienes un motivo más para no perdértela…

Título (Año):

Hombres de Negro 3 (2012)


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?