Luna Nueva

superpop_ficha_luna_nueva

Título

«La Saga Crepúsculo: Luna Nueva» (2009).

Título original

«The Twilight Saga: New Moon».

Director

Chris Weitz.

Duración

130 min.

Actores

Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Nikki Reed (Rosalie), Ashley Greene (Alice Cullen), Jackson Rathbone (Jasper), Peter Facinelli (Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Rachelle Lefevre (Victoria), Edi Gathegi (Laurent), Michael Sheen (Aro), Jamie Campbell Bower (Cayo), Christopher Heyerdahl (Marco), Dakota Fanning (Jane), Alex Meraz (Paul)…

Argumento

Algo terrible pasa en casa de los Cullen… Edward se ve forzado a dejar a Bella para protegerla, pero muy pronto se da cuenta de que no puede vivir sin ella. Jacob aprovecha la ausencia de Edward para acercarse a Bella y convertirse ¡en mucho más que un amigo para ella! Bella está confusa pero la amenaza de los Vulturis hará que vuelva a saber ¡a quién quiere en realidad!

B.S.O.

«I Belong To You» de Muse y «Meet Me On The Equinox» de Death Cab For Cutie son sus canciones ¡más conocidas!

Y además...

Taylor Lautner ¡estuvo a punto de quedarse fuera de La Saga! Suerte que entrenó muy duro para ganar musculatura y dar de nuevo vida a Jacob Black ¡en «Luna Nueva»! Jamie Campbell Bower antes de saber que acabaría interpretando a Cayo ¡hizo las pruebas para ser Edward Cullen! Además, las visiones que tiene Bella de Edward se incluyeron para que Robert ¡tuviera más escenas! En «Crepúsculo» para teñir el pelo de Nikki Reed se necesitaron más de 36 horas, por eso en «Luna Nueva» ¡prefirió utilizar una peluca!

Genero:

Amor, drama, acción.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?