Luna, el misterio de Calenda

superpop-ficha-calenda

Argumento

Sara es una jueza que pide el traslado a Calenda para darle una segunda oportunidad al padre de su hija adolescente, con la que llegará a su nuevo destino. La magistrada pronto descubrirá que ese pequeño pueblo es un lugar lleno de miedos y supersticiones, donde se sucederán hechos estremecedores de difícil explicación. En sus investigaciones contará con la ayuda de un grupo de policías judiciales y un grupo de adolescentes que llevarán a cabo su propia búsqueda de la verdad.

Y además...

Es de la misma productora que El Internado y El Barco, así que su éxito ¡está más que asegurado!

Actores y personajes:

Belén Rueda (Sara), Leonardo Sbaraglia (David, el capitán Costa), Daniel Grao (Raúl, el teniente Pando), Álvaro Cervantes (Joel), Fran Perea (Nacho), Lucía Guerrero (Leire), Marc Martínez (Fernando), Olivia Molina (Olivia), Belén López (Carola), César Goldi (Basilio, el sargento Lorca), María Cantuel (Sonia), Macarena García (Vera), Carlos Cuevas (Tomás), Álex Maruny (Pablo)

Cuándo se estrenó:

Martes 10 de abril de 2012

Detrás de las cámaras:

Más de 1.300 metros cuadrados de plató acogen los decorados interiores de Luna, el misterio de Calenda. En cuanto a las localizaciones externas, el escenario principal será Candelario, localidad salmantina que recrea las calles de Calenda, el pueblo donde residen los personajes de la serie. En Navas del Marqués, en Ávila, se ubican las fachadas exteriores de las casas de Sara y Leire, y Fernando y Joel. Un bosque situado en Segovia será también otro de los entornos naturales donde se rueda la serie.

Título:

Luna, el misterio de Calenda


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?