Los protegidos

superpop_ficha_protegidos

Argumento

Jimena, Mario, Culebra, Sandra, Lucía, Carlitos y Lucas forman una familia muy poco común. Para empezar los chicos tienen poderes. Y además, ¡ni siquiera son familia! Aunque tendrán que fingirlo ¡si quieren estar protegidos! ¿De qué? De los mismos que se llevaron a Blanca, la hija de Jimena que fue secuestrada en plena noche… ¡y a la que quieren recuperar!

Y además...

La serie está llena de efectos especiales, sobre todo para conseguir los poderes de los chicos, que van desde hacerse invisible (Culebra), crear electricidad (Sandra), leer el pensamiento (Lucía), mover objetos a distancia (Carlitos), hasta transformarse en otra persona (Lucas) y mucho más…

Actores:

Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Maxi Iglesias (Ángel), Esmeralda Moya (Claudia Ruano), Raúl Mérida (Leo), Mario Marzo (Lucas), Priscila Delgado (Lucía), Daniel Avilés (Carlitos Montero), Antonio Garrido (Mario Montero), Angie Cepeda (Jimena García), Gracia Olayo (Rosa), Javier Mendo (Borja Ruano), Óscar Ladoire (Antonio Ruano), Roger Coma (Andrés), María Cotiello (Nuria)…

Detrás de las cámaras:

Ana y Luis, dos de los personajes principales se enamoraron durante el rodaje y mantienen una relación en la actualidad. Para el papel de la hermana de Sandra (Ana Fernández), escogieron a su hermanan en la vida real, María Fernández. Durante los rodajes son comunes los accidentes y sustos, desde bombillas que explotan hasta caídas, y es que el rodaje de los poderes ¡es de lo más complejo!

Dónde y cuándo empezó:

En la cadena española Antena 3 el 12 de enero de 2010.

Facebook:

www.facebook.com/A3losprotegidos

Su Web:

www.antena3.com/series/los-protegidos/

Título:

Los Protegidos

Twitter:

twitter.com/A3Losprotegidos


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?