Los Magos de Waverly Place

superpop_ficha_magos

Argumento

Waverly Place es un barrio de Nueva York en el que vive la familia más mágica de la tele. Todo empieza cuando Jerry, un señor que procede de una familia de magos, renuncia a sus poderes para casarse con su mujer Theressa. Lo que él no se espera es que sus 3 hijos (Justin, Alex y Max) vayan a heredar esa magia. Jerry y Theresa van a tener que enfrentarse al duro trabajo de educarlos sin pasarse ¡con sus poderes mágicos!

Y además...

Alex se llama en realidad Alexandra Margarita Russo en la serie. ¡No le pega nada a Selena! La serie obtuvo 2 prestigiosos premios Emmy y también lanzaron la película «Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe». Habrá secuela. Cada capítulo sólo dura 22 minutos, pero parece mucho más… ¡porque hay magia, amor, movidas y puntazos! Es una serie muy completa. ¡Y está firmado rodar varias temporadas más!

Actores:

Selena Gomez (Alex Russo), David Henrie (Justin Russo), Jake T. Austin (Max Russo), Maria Canals Barrera (Theressa Russo), David DeLuise (Jerry Russo), Jennifer Stone (Harper Finkle)…

Canción de la serie:

«Everything Is Not What It Seems», cantada por Selena Gomez.

Detrás de las cámaras:

Selena y David son amigos íntimos, incluso se rumoreó que estuvieron saliendo juntos. El pequeño Jake T. Austin ha crecido en el rodaje y la novia de David ha hecho algún caemo. Alucina: a Selena le chiflan los pepinillos en vinagre. Con razón Gregg Sulkin sufre tanto a la hora de besarla. ¡Y Joe Jonas se presentó para el papel de David Henrie!

Dónde y cuándo empezó:

En USA el 12 de octubre de 2007. En España empezó el 18 de enero de 2008.

Su Web:

www.disney.es/DisneyChannel/supersites/wizardsofwaverlyplace/

Título original:

Wizards of Waverly Place

Título:

Los Magos de Waverly Place


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?