Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe

superpop_ficha_vacaciones

Título

«Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe» (2009).

Título original

«Wizards of Waverly Place: The Movie».

Director

Lev L. Spiro.

Género

Aventuras, comedia, fantasía.

Duración

94 min.

Actores

Selena Gomez (Alex Russo), David Henrie (Justin Russo), Jake T. Austin (Max Russo), Jennifer Stone (Harper Finkle), Maria Canals-Barrera (Theresa Russo), David DeLuise (Jerry Russo)…

Argumento

Los Russo se van de vacaciones al Caribe pero a Alex no le entusiasma nada la idea, está cansada de que sus padres la controlen y accidentalmente lanza un hechizo deseando ¡que nunca se hubieran conocido! Éste hecho la obligará a adentrarse en la selva para buscar junto a Justin la Piedra de los Deseos… Sólo encontrándola, ¡podrá salvar a su familia!

B.S.O.

Selena canta 4 de los temas de esta película, entre ellos «Disappear» y «Magical». Y Mitchel Musso, de Hannah Montana, ¡también interpreta una de las canciones! Es «Every Little Thing She Does Is Magic».

Y además...

El argumento de la película se parece mucho a uno de los episodios de la primera temporada de la serie, «La hermanita de Justin». Si lo vuelves a ver, ¡lo comprobarás! Además, en la peli hay algunos gazapos como cuando Alex le quita el libro de hechizos a su hermano y lo esconde detrás de su espalda, fíjate bien, porque acto seguido enfocan un momento a sus padres y cuando vuelven a enfocarla a ella ¡el libro ha desaparecido!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?