La Red Social

superpop_ficha_red

Título

«La Red Social» (2010).

Título original

«The Social Network».

Director

David Fincher.

Duración

120 min.

Actores

Jesse Eisenberg (Mark Zuckerberg), Rooney Mara (Erica Albright), Andrew Garfield (Eduardo Saverin), Justin Timberlake (Sean Parker), Brenda Song (Christy), Armie Hammer (Cameron Winklevoss y Tyler Winklevoss)…

Argumento

Tras romper con su chica, Mark Zuckerberg, todo un genio de la programación, decide empezar a trabajar en una nueva red social. «Facemash» empezará como un pasatiempo para comparar a diversas estudiantes universitarias pero tras ver el éxito de la página y gracias a la inspiración de un grupo de prestigiosos estudiantes de Harvard, Mark creará la red social definitiva: ¡Facebook! Pero no lo hará solo, Mark contará con la ayuda de su mejor y único amigo Eduardo, un amigo al que acabará olvidando tras conseguir 500 millones de «amigos» en Facebook y convertirse en el billonario más joven de la historia…

B.S.O.

Trent Reznor y Atticus Ross se han encargado de la mayor parte de los temas de esta película y como verás, todos tienen una base ¡bastante electrónica! Algunos de ellos son: «On we march», «Soft trees break the fall», «In Motion»…

Y además...

Cameron Winklevoss y Tyler Winklevoss están interpretados ¡por un mismo actor, Armie Hammer! Seguro que la cara del protagonista te suena y es que Jesse Eisenberg coincidió con la mismísima Kristen Stewart ¡en la película «Adventureland»! Además, Andrew Garfield es el nuevo Spiderman de la gran pantalla. La Red Social es una de las películas ¡que mejores críticas tuvo en el 2010!

Genero:

Biografía, drama, historia.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?