La que se avecina

superpop-ficha-la-que-se-avecina

Género

Comedia

Argumento

La que se avecina narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos situada en Mirador de Montepinar: el complejo residencial consta de un bloque de tres pisos con un total de diez viviendas. En ellas, viven matrimonios, parejas y compañeros ¡muy especiales y peculiares que nos arracan miles de risas en cada capítulo! Todos tienen un punto de locura y humor que les llevan a protagonizar las experiencias más raras y desternillantes del mundo.

Nombre

La que se avecina

Estreno

El 22 de abril de 2007.

Actores y personajes:

Isabel Ordaz es Araceli Madariaga, Carlos Alcalde es Rosario Parrales, Antonia San Juan es Estela Reynolds, Cristina Castaño es Judith, Cristina Medina es Nines, Vanesa Romero es Raquel Villanueva, Nacho Guerreros es Coque Calatrava, Eduardo Gómez es Máximo Angulo, Edu García es Fran, José Luis Gil es Enrique Pastor, Antonio Pagudo es Javi Maroto, Macarena Gómez es Lola Trujillo, Eva Isanta es Maite Figueroa, Pablo Chiapella es Amador Rivas, Ricardo Arroyo es Vicente Maroto, Luis Miguel Seguí es Leonardo Romaní, Jordi Sánchez es Antonio Recio, Nathalie Seseñaes Berta Escobar, Adriá Colladoes Sergio Arias, Mariví Bilbao es Izaskun Sagatsume, Fernando Tejero es Fermín Trujillo, María Casal es Reyes Roca, Sofía Nieto es Berta Espinosa, Elio González es Eric, Emma Penella es Doña Charo, Malena Alterio es Cristina, Beatriz Carvajal es Goya, Guillermo Ortega es Joaquín, Gemma Cuervo es Mari Tere…

Banda sonora:

«Oh! La que se avecina», de Big Bang Boka

Creadores:

Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador

Duración:

90 minutos por capítulo aproximadamente

Facebook:

http://www.facebook.com/laqueseavecina.serie

Productora y cadena:

Productora Alba Adriática-Infinia y cadena Telecinco

Rodaje:

El rodaje de la primera temporada comenzó en enero de 2007 y, desde entonces, se lleva a cabo en un estudio de 1.800 metros cuadrados, compuesto por un escenario de dos plantas, y otro más pequeño localizado en Moraleja de Enmedio, en el sur de la Comunidad de Madrid. A partir de la sexta temporada el equipo empezó a innovar en la producción y apostaron por rodar secuencias en exteriores.

Sabías que…

La serie se iba a llamar Atocha 10. Surgió de la anterior serie Aquí no hay quien viva de Antena 3. Lo que pasó fue que Telecinco compró parte de la productora de José Luis Moreno, el creador inicial, y se canceló el contrato con Antena 3. Telecinco quiso seguir haciéndola, pero le tuvo que cambiar el título, los personajes y el argumento. Y así nació La que se avecina… Se emite también a diario en FDF y en Paramount Comedy, aunque los estrenos son en Telecinco.

Twitter:

http://www.twitter.com/la_queseavecina

Web Oficial:

http://www.telecinco.es/laqueseavecina


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?