JONAS

superpop_ficha_jonas

Argumento

La primera temporada de la serie se basa en la vida de los hermanos Lucas. Nick, Joe y Kevin intentan llevar a cabo su día a día, mientras que forman parte de una banda de rock con muchísimo éxito, lo que les lleva a vivir situaciones de lo más locas y arriesgadas. Stella Malone, mejor amiga de los chicos, se convierte en la estilista del grupo y su amiga Macy, fan incondicional de Jonas, ¡la sigue a todas partes metiendo en un lío a los hermanos y a la misma Stella la mayoría de las veces! En la segunda temporada la serie da un giro. Los hermanos Lucas, junto a Stella y Macy, se marchan a Los Ángeles a cumplir su sueño a tope. Juntos viven muchísimas aventuras ¡en el lujoso mundo de las estrellas!

Y además...

El argumento de la serie era diferente cuando la crearon. Los hermanos Jonas iban a ser unos espías que llevaban una vida normal y de vez en cuando tenían que llevar a cabo alguna de sus misiones. Pero después de ver el capítulo piloto, la productora cambió el argumento por completo hasta llegar al definitivo. En cada capítulo de la serie los Jonas interpretaban un tema musical. De hecho, algunos de ellos se han llegado a tocar en los conciertos como «Give Love Try».

Actores:

Nick Jonas (Nick Lucas), Joe Jonas (Joe Lucas), Kevin Jonas (Kevin Lucas), Chelsea Kane (Stella Malone), Nicole Anderson (Macy Misa), John Ducey (Tom Jonas), Frankie Jonas (Frankie Lucas), The Big Man (Big Rob, Robert Feggans).

Canción de la serie:

«Live to party» es el tema de la cabecera de la serie. Lo interpretan los Jonas Brothers.

Detrás de las cámaras:

Nicole Anderson se presentó para el papel de Stella y en el último momento Chelsea Staub ¡se lo llevó! Pero como ambas actrices son amigas en la vida real, Nicole se quedó en la serie como Macy. Por lo que las dos pudieron trabajar juntas.

Dónde y cuándo empezó:

En USA el 2 de mayo de 2009. Y en España el 29 de agosto de 2009.

Temporadas:

Tiene 2.

Título:

JONAS y en su segunda temporada JONAS L.A.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?