Ice Age 4: La formación de los continentes

superpop-ficha-ice-age

Título

Ice Age 4. La formación de los continentes

Título original

Ice Age: Continental Drift

Director

Steve Martino, Mike Thurmeier

Género

Animación, Comedia, Aventuras

Duración

94 minutos

Argumento

En la cuarta entrega de Ice Age, la loca persecución de la bellota por parte de la ardilla Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny, Diego y Sid en la mayor de todas las aventuras. Después de tanta sacudida geológica, Sid se reúne con su irascible Abuelita y la manada se tropieza con una mezcla increíble de piratas marinos decididos a impedirles volver a casa.

B.S.O.

Una de las canciones de la Banda Sonora Oficial es de The Wanted y se titula «Chasing The Sun»… ¡Es una pasada!

Y además...

La actriz que dobla a Shira (la tigresa) en la versión original de la peli es Jennifer López, el loco Seann William Scott de «American Pie» dobla al personaje de Crash y la rapera Nicki Minaj le pone la voz a Haley.

Curiosidades:

Con motivo del estreno de Ice Age 4: La Formación de los Continentes, Sid ha creado una divertida coreografía y ¡se ha propuesto que todo el mundo la baile! En España un grupo de fans de Ice Age tomó la Puerta de Alcalá y nos sorprendieron con el divertido Baile de Sid. Desde Japón hasta París todos menean las caderas con Sid, ¡no os perdáis el vídeo, es el baile del verano!

Personajes:

Manny, Sid, Ellie, Diego, Shira, Eddie, Crash, Haley, Ethan, Gutt, Flynn, Buck, Scrat.

Título (Año):

Ice Age 4: La formación de los continentes (2012)


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?