iCarly

superpop_ficha_icarly

Argumento

Carly grabará a unos chicos durante una demostración de talentos para un trabajo del insti… Pero el encargado de subir el vídeo, su amigo Freddie, se equivocará y subirá a Internet un vídeo de Carly y su amigo Sam, ¡contando chistes! Este vídeo tendrá mucho éxito entre los internautas y Carly decidirá montar ¡su propio programa junto a Sam y Freddie! Muy pronto Carly se convertirá en un personaje muy famoso ¡en la red!

Y además...

Victoria Justice ¡también ha aparecido en la serie! Y atención, porque en un principio el título original de la serie iba a ser Starstruck y el argumento iba a ir sobre una chica que era elegida para formar parte ¡de su programa de televisión favorito!

Actores:

Miranda Cosgrove (Carly Shay), Nathan Kress (Freddie Benson), Jerry Trainor (Spencer Shay), Jennette McCurdy (Sam Puckett), Noah Munck (Gibby)…

Canción de la serie:

La propia Miranda Cosgrove canta «Leave It All to Me», que es el tema principal de la serie.

Detrás de las cámaras:

Si te fijas, cada uno de los personajes principales ¡tiene asignado un color! Carly el rojo, Sam el amarillo, Freddie el azul y Spencer el púrpura. Además, los protas llevan camisetas con algunos de los chistes de la serie impresos. Aunque lo más curioso es que el mobiliario tan peculiar que vemos en la serie está creado por una empresa que se encarga de decorar pasteles y helados ¡entre otras cosas!

Dónde y cuándo empezó:

En USA, en el 2007. En España la serie no llegó hasta el 17 de mayo de 2008, se estrenó en Nickelodeon, pero también la has podido ver en Clan TVE.

Su Web:

www.icarly.es

Título:

iCarly.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?