Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

superpop-harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-parte-2---sus-mejores-fotos-ii-8

Título

«Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2» (2011).

Título original

«Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2».

Director

David Yates.

Género

Aventuras, Fantasía, Misterio, Amor.

Actores

Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Jamie Campbell Bower (Gellert Grindelwald joven), Alan Rickman (Severus Snape), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Michael Gambon (Albus Dumbledore)…

Argumento

Harry, Ron y Hermione siguen decididos a encontrar los Horcruxes. Su objetivo es destruirlos para que el alma de Voldemort ¡deje de ser inmortal! Mientras, el propio Voldemort ha iniciado una búsqueda frenética, tiene que encontrar todas las Reliquias de la Muerte para poder evitarla ¡en el caso de dejar de ser inmortal! Harry y Voldemort volverán a enfrentarse en una batalla definitiva en la que sólo uno de los dos puede seguir con vida…

Y además...

«Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2» será la única película de las ocho de Harry Potter ¡que podrá verse en tres dimensiones! Y atención porque a pesar de estrenarse con casi un año de diferencia, «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1» y «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2» ¡se rodaron simultáneamente!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?