Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 1

superpop_ficha_harry_potter

Título

«Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1» (2010)

Título original

«Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1»

Director

David Yates

Género

Aventuras, Fantasía, Misterio, Amor.

Duración

146 min.

Actores

Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Jamie Campbell Bower (Gellert Grindelwald joven), Alan Rickman (Severus Snape), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Michael Gambon (Albus Dumbledore)…

Argumento

El poder de Lord Voldemort cada vez es mayor, se ha hecho con el control del Ministerio de Magia y también gobierna sobre la escuela Hogwarts. La única esperanza para la magia reside en Harry, Ron y Hermione, dispuestos a acabar la peligrosa misión que empezó Dumbledore: encontrar los Horcruxes y destruirlos para que el alma de Voldemort ¡deje de ser inmortal!

B.S.O.

«Hedwig's Theme» compuesto por John Williams es uno de los temas que podrás escuchar en esta película.

Y además...

Al principio iba a ser una única película pero cuando los productores vieron todo lo que pasaba en el libro decidieron dividir la historia en dos películas ¡para no saltarse nada! La escena en que podemos ver a Harry Potter multiplicado por siete fue una de las más complicadas de rodar ¡hicieron más de 90 tomas! Jamie Campbell Bower se rompió el tobillo mientras rodaba esta película y si te fijas en la escena en que Harry, Ron y Hermione están en una cafetería de Londres ¡podrás ver un cartel de la obra de teatro de Daniel Radcliffe «Equus»!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?