Hannah Montana

superpop_ficha_hannah

Argumento

Miley Stewart es una chica ¡con doble vida! Cuando es Miley, lleva una vida normal, va al insti, es desconocida, se enamora, hace locuras… Pero cuando se convierte en Hannah Montana con su peluca rubia, ¡es una súper estrella mundial del pop que arrasa en todo el planeta! Su objetivo será disimular y esconder por completo su vida de estrella hasta que un día deba escoger su camino…

Y además...

La serie tiene dos películas. La primera, «Hannah Montana & Miley Cyrus: Lo mejor de dos mundos» se estrenó sólo en TV. Pero «Hannah Montana: La película» fue llevada a los cines ¡con un éxito total! Además, se han lanzado un total de 8 CD's con los temazos de la serie. ¡Hay 101 capítulos y han salido un montón de estrellas de USA haciendo cameos! Por cierto, también hay 7 videojuegos de la serie y millones de productos… ¡de todo tipo! ¡Todo un universo de una serie que ha logrado más de 25 premios!

Actores:

Miley Cyrus (Miley Stewart y Hannah Montana), Emily Osment (Lilly Truscott), Mitchel Musso (Oliver Oken), Jason Earles (Jackson Stewart), Billy Ray Cyrus (Robby Ray), Moises Arias (Rico Suave), Cody Linley (Jake Ryan), Drew Roy (Jesse), Shanica Knowles (Amber Addison), Anna Maria Pérez de Tagle (Ashley Dewitt), Frances Callier (Roxy Roker)…

Canción de la serie:

«The Best of Both Worlds», de Miley Cyrus.

Detrás de las cámaras:

Miley siempre está haciendo el loco en los rodajes, ¡no puede estarse quieta! Su padre tenía que llamarle la atención constantemente. La actriz ha confesado que su capítulo más fuerte fue cuando hizo un cameo Jesse McCartney. ¡Ella estaba enamorada de él y no podía concentrarse! También se lo pasó en grande con los cameos de Selena, aunque el momentazo más importante fue la visita de los Jonas. ¡Ese día se enamoró de Nick en pleno rodaje! Por cierto, Miley se presentó para hacer de Lilly, pero ¡arrasó en el cásting y le dieron el papel principal! Y lo hace tan bien que la mayoría de veces improvisa…

Dónde y cuándo empezó:

En USA, el 24 de marzo de 2006. Y en España se estrenó el 15 de septiembre de 2006 en Disney Channel.

Su Web:

www.disney.es/hannah-montana-forever

Temporadas:

Tiene 4.

Título:

Hannah Montana


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?