Gran Hotel

superpop-ficha-gran-hotel

Argumento

España, 1905. El joven Julio (Yon González) llega al Gran Hotel, un lugar idílico de la campiña donde investigará la desaparición de su hermana, haciéndose pasar por camarero. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor Alicia (Amaia Salamanca): la bella hija de la propietaria del hotel, y prometida con el director de este, que será la única que le ayude a buscar a su hermana. En Gran Hotel nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha…

Nombre

Gran Hotel

Y además...

¡Amaia y Yon repiten como pareja televisiva! Ya estuvieron juntos en la serie de La Sexta SMS, que los lanzó a las estrellas. Son amigos íntimos y se compenetran perfectamente.

Actores:

Yon González (Julio Olmedo), Amaia Salamanca (Alicia Alarcón), Concha Velasco (Ángela), Adriana Ozores (Doña Teresa), Luz Valdenebro (Sofía Alarcón), Paula Prendes (Cristina Olmedo), Manuel de Blas (Benjamín), Eloy Azorín (Javier Alarcón), Fele Martínez (Alfredo Vergara)…

Detrás de las cámaras:

La serie se rueda íntegro en zonas de Cantabria. Y el Gran Hotel es de hecho el Palacio de la Magdalena, de Santander, un marco ídilico. El despliegue de vestuario y maquillaje es alucinante ¡y real! De hecho, Paula Prendes ha confesado que bajo el vestido lleva enaguas de verdad para hacerlo bombacho. ¡Qué molesto! Y según Amaia: «Los actores estamos recibiendo clases de vals, de protocolo…».

Dónde y cuándo empezó:

En la cadena española Antena 3, el marte 4 de octubre de 2011.

Facebook:

http://www.facebook.com/granhoteloficial

Web:

http://www.antena3.com/series/gran-hotel/


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?