Fuga de cerebros

superpop_ficha_fuga_de_cerebros

Título

«Fuga de cerebros» (2009).

Director

Fernando González Molina.

Género

Comedia, Amor.

Duración

104 min.

Actores

Mario Casas (Emilio), Amaia Salamanca (Natalia), Blanca Suárez (voz angelical), Alberto Amarilla (Chuli), Canco Rodríguez (Cabra), Gorka Lasaosa (Ruedas), Pablo Penedo (Corneto)…

Argumento

Emilio lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia, ¡la chica más guapa y más lista de su instituto! Pero nunca se le ha declarado… Cuando el último día de curso decide lanzarse, Emilio descubre que a Natalia le han dado una beca para estudiar Medicina ¡en Oxford! Emilio está destrozado pero sus colegas de siempre no están dispuestos a que se rinda. Falsifican sus expedientes y se plantan en Oxford dispuestos a encontrar a Natalia y a causar ¡toda una revolución en el campus!

B.S.O.

«Fuga de cerebros» cantada por Shinoflow y el actor Pablo Penedo ¡es uno de los temas principales! Igual que los temas que Robert Ramírez cantó para esta película, ¡antes de saltar a la fama¡ Estos son: «I Believe», «Breathless Heart», «Nothing Compares To You» y «Please».

Y además...

La película tuvo tanto éxito que se colocó en el número 1 de la taquilla cinematográfica española con más de 191.000 espectadores ¡en su segundo fin de semana!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?