El sueño de Iván

superpop-ficha-sueno-ivan

Título

«El sueño de Iván»

Director

Roberto Santiago

Género

Comedia

Duración

1 hora y 41 minutos.

Actores

Óscar Casas (Iván), Carla Campra (Paula), Fergus Riordan (Morenilla), Demián Bichir (Entrenador Torres), Ana Claudia Talancón (Amy), Antonio Resines (El Abuelo), Fernando Tejero (Toribio),Ernesto Alterio (Gallardo).

Argumento

Iván es un niño de once años que va a jugar contra los campeones del mundo de fútbol. Y que va a vivir su primera gran historia de amor. Por primera vez en la historia, una selección mundial de estrellas, un equipo que congrega a millones de personas delante de la televisión, jugará contra una Selección Mundial de... ¡Niños! ¿Por qué? Para recaudar fondos y ayudar a las víctimas de un terrible terremoto ocurrido en África. Esto ocurre muchas veces: que equipos profesionales, o estrellas de fútbol, organizan partidos benéficos. Lo que nunca había ocurrido antes es que un partido así lo jueguen NIÑOS. La propuesta ha sido de UNICEF y FIFA…

Y además...

La película se lanza en cine el 14 de octubre y al mismo tiempo se pone a la venta el libro de la peli ¡escrito por el mismo director de «El sueño de Iván»! Es una acción conjunta. Óscar Casas es conocido por su papel en la serie Águila Roja, pero sobre todo por ser el hermano menor del actor Mario Casas. Carla Campra saltó al estrellato en la serie 90-60-90 haciendo de hermana menor de Esmeralda Moya. Cuenta con la participación especial de Diego Forlán, que es Embajador de UNICEF.

Rodaje:

El rodaje duró 8 semanas y fue en exteriores de Alicante, en el estudio de Ciudad de la luz (Alicante) y en México.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?