El Internado

superpop_ficha_internado

Argumento

Internado La Laguna Negra. Un grupo de chicos de 16 años acuden a clase como un día cualquiera. Pero un profesor ha desaparecido, un profesor al que Carolina tiene mucho cariño. Por eso la chica, con ayuda de su grupo de amigos, comienzan a investigar qué ha ocurrido y encuentran pasadizos secretos bajo el internado, tramas de productos químicos, corrupciones nazis y todo un pasado oculto que deberán desenmascarar para conseguir salvar a todo el planeta.

Y además...

Ana de Armas es cubana en la vida real y lo pasó muy mal con el tema del acento. Martín y Yon se hicieron tan amigos en la serie que llegaron a irse a vivir juntos. En las ruedas de prensa, tenían que vigilar a los peques de cerca porque se les escapaban secretos de la trama. El cocinero Fermín explicó una vez que iba de camino a su casa (en su vida real) y se encontró un edificio incendiado. Una mujer se le acercó llamándolo Fermín y pidiéndole que apagara el fuego. ¡Lo confundió con su personaje! La serie se está viendo ahora mismo ¡hasta en Rumanía! Éxito total y es que llegaron a recibir 15 premios de prestigio.

Actores:

Martín Rivas (Marcos), Yon González (Iván), Ana de Armas (Carolina), Elena Furiase (Vicky), Blanca Suárez (Julia), Daniel Retuerta (Roque), Marta Torné (María), Luis Merlo (Héctor-Samuel), Amparo Baró (Jacinta), Natalia Millán (Elsa)…

Detrás de las cámaras:

Los exteriores se rodaron en la Universidad de Nebrija, todo lo demás en los platós de Madrid, incluidos los pasadizos. En aquella universidad hacía muchísimo frío y llegaron a congelarse cuando rodaron la promo de la 4ª temporada, porque fue ¡a las 5 de la mañana! Y cuando grababan las escenas del bosque llegaron a encontrarse jabalíes. En las escenas de kárate, no necesitaron profesor ni dobles. ¡Iván es cinturón negro y ayudó con este tema! Para los niños, las grabaciones eran como juegos y así clavaban las escenas. Y cada capítulo de la serie se rodaba en diez días: siete de plató y tres de exteriores. Participaba un equipo de cuarenta personas.

Dónde y cuándo empezó:

En Antena 3 el 24 de mayo del 2007.

Su Facebook:

http://www.facebook.com/elinternado

Su Tuenti:

http://www.tuenti.com/elinternado

Su Twitter:

http://twitter.com/El_internado

Su Web:

http://www.antena3.com/series/el-internado/

Temporadas:

7 temporadas completas y en total 71 capítulos.

Título:

El Internado


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?