El Barco

superpop_ficha_elbarco

Argumento

Los tripulantes del Estrella Polar se encuentran perdidos en medio del mar después de una horrible tormenta que ha acabado con el resto del mundo… ¿Qué aventuras vivirán?

Y además...

Para rodar la serie se ha reproducido la segunda goleta más grande de España en un plató de 1.800 metros cuadrados donde han montado una nave de cuatro plantas en la que se graban las escenas que se desarrollan en el interior. La serie ha llevado a cabo una idea de lo más original a través de la red social Twitter. Se trata de los twittersodios, donde los personajes de la serie interactuan a través de sus diferentes perfiles de Twitter dando información sobre la evolución de la historia.

Actores:

Ainhoa (Blanca Suárez), Ulises (Mario Casas), Julia Wilson (Irene Montalá), El Capitán (Juanjo Artero), Burbuja (Iván Massagué), De la Cuadra (Luis Callejo), Gamboa (Juan Pablo Shuk), Salomé (Neus Sanz), Estela (Giselle Calderón), Palomares (Bernabé Fernández), Marina Salas (Vilma), Ramiro (David Seijó), Valeria (Patricia Arbues).

Detrás de las cámaras:

Las escenas de mar se ruedan en Valencia. Los protas tienen que navegar incluso 2 horas mar adentro para que no se divise tierra en ninguna de las tomas.

Dónde y cuándo empezó:

En la cadena española Antena3, el 17 de enero de 2011.

Su Facebook:

www.facebook.com/elBarco

Su Twitter:

www.facebook.com/elBarco

Su Web:

www.antena3.com/series/el-barco/

Título:

El Barco


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?