Eclipse

superpop_ficha_eclipse

Título

«La Saga Crepúsculo: Eclipse» (2010).

Título original

«The Twilight Saga: Eclipse».

Director

David Slade.

Duración

124 min.

Actores

Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Nikki Reed (Rosalie), Ashley Greene (Alice Cullen), Jackson Rathbone (Jasper), Peter Facinelli (Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Bryce Dallas Howard (Victoria), Xavier Samuel (Riley), Jodelle Ferland (Bree), Dakota Fanning (Jane), Alex Meraz (Paul), Boo Boo Stewart (Seth)…

Argumento

Edward y Bella vuelven a estar juntos, pero Jacob no piensa rendirse… ¡Piensa luchar por Bella hasta el final! Mientras Bella se debate entre el romanticismo de Edward y la pasión de Jacob, Victoria regresa con sed de venganza y esta vez ¡no lo hará sola! Vendrá acompañada ¡de un peligroso ejército de neófitos!

B.S.O.

«Neutron Star Collision (Love is Forever)» de Muse y «Eclipse (All Yours)» de Metric ¡son dos de los temazos de esta película!

Y además...

Bryce Dallas Howard, la actriz que interpreta a Victoria, es súper fan de La Saga ¡en la vida real! Toma nota porque el 17 de septiembre de 2009 se rodó una de las escenas más importantes de toda la película ¡la del beso entre Bella y Jacob! Y atención, porque en «Eclipse» Kristen Stewart ¡tuvo que utilizar peluca! Y es que coincidió que se había cortado el pelo para el rodaje de su otra peli «The Runaways». Y aunque en La Saga sean enemigas, en la vida real Kristen Stewart y Dakota Fanning ¡se llevan genial!

Genero:

Amor, drama, acción.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?