Caballeros, Princesas y otras bestias

superpop_ficha_caballeros

Título

Caballeros, Princesas y otras bestias (2011)

Título original

Your Higness

Director

David Gordon Green

Género

Comedia de aventuras

Duración

102 minutos

Actores

Danny McBride (Thadeous), James Franco (Fabious), Natalie Portman (Isabel), Zooey Deschanel (Belladona), Justin Theroux (Leezar)

Argumento

Thadeous se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor, ha luchado sin parar y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a no hacer nada. Pero cuando Belladona, la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar, el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabó el dinero. Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel, una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros sin honor antes de llegar a Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el héroe que lleva escondido en su interior, podrá ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si le puede el pasar de todo, no sólo será tachado de cobarde, también tendrá un asiento en primera fila para contemplar el amanecer de la Era de las Tinieblas.

Y además...

La peli está repleta de magia y paisajes increíbles y se rodó en Irlanda del Norte y durante el rodaje se vistió a 600 extras con ropa de época.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?