Blancanieves y la leyenda del Cazador

superpop-ficha-blancanieves-cazador

Título

Blancanieves y la leyenda del Cazador

Título original

«Snow White and The Huntsman»

Director

Rupert Sanders

Género

Aventura épica de acción

Duración

128 minutos

Argumento

En esta aventura, Kristen Stewart se convierte en la única mujer que supera en belleza a la malvada reina, decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Claflin se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Actores (Personajes):

Kristen Stewart (Blancanieves), Charlize Theron (reina Ravenna), Chris Hemsworth (Eric, el cazador), Sam Claflin (príncipe William), Bob Hoskins (Muir), Toby Jones (Coll), Nick Frost (Nion), Ian McShane (Beith), Ray Winstone (Gort), Brian Gleeson (Gus).

Curiosidades:

Ésta es la primera peli de su director, Rupert Sanders, que antes sólo había hecho anuncios y cortometrajes…Para el papel de reina mala, además de Charlize Theron, que finalmente lo consiguió, también sonaron los nombres de Angelina Jolie y Winona Ryder. Para el papel de cazador sonoron los nombres de Michael Fassbender, Tom Hardy y Johnny Depp, aunque quién sí estuvo a punto de convertirse en ese personaje fue Viggo Mortensen y, después, Hugh Jackman.Y otras posibles Blancanieves: Dakota Fanning, Saoirse Ronan, Riley Keough, Alicia Vikander, Bella Heathcote y Felicity Jones fueron consideradas para el papel de Blancanieves ¡pero Kristen ganó al final!

Secretos de rodaje…

El rodaje empezó en Inglaterra en octubre de 2011 y acabó en diciembre de 2011 en Londres. Kristen Stewart ha confesado que, mientras rodaba las escenas de acción tuvo que superar su miedo a los caballos, una fobia que tiene desde pequeña cuando, a los nueve años y por culpa de una caída, se fracturó el codo.La producción de la película tuvo que suspenderse temporalmente en octubre de 2011, después de que Kristen se rasgara un ligamento en su pulgar durante una escena de lucha con los enanos. Stewart también sufrió una herida en el pie durante el rodaje.Además, durante el rodaje, Kristen Stewart accidentalmente le dio un puñetazo en la cara a su compañero de reparto, Chris Hemsworth, poniéndole un ojo morado.

Título (Año):

Blancanieves y la leyenda del Cazador (2012)


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?