Blancanieves (Mirror Mirror)

superpop-ficha-mirror-mirror

Título

Blancanieves (Mirror Mirror)

Título original

Mirror Mirror

Director

Tarsem Singh

Duración

106 minutos

Actores

Armie Hammer (Príncipe Andrew Alcott), Julia Roberts (Reina), Lily Collins (Blancanieves), Nathan Lane (Brighton), Mare Winningham (Baker Margaret), Michael Lerner (Baron), Robert Emms (Renbrock) y Sean Bean (El Rey)

Argumento

Una malvada Reina (Julia Roberts) monta un plan para poseer el trono de una joven princesa (Lily Collins) y la atención de un príncipe azul (Armie Hammer). Cuando la belleza de Blancanieves gana en el corazón del príncipe, la Reina la destierra, obligándola a vivir en el bosque, donde una hambrienta bestia la espera. Pero es rescatada por una banda de 7 diminutos y rebeldes enanitos. Los 7 valerosos enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe.

B.S.O.

Soraya Arnelas canta «I Believe», la canción de la película.

Y además...

Esta peli se estrenó casi al mismo tiempo que la versión de Blancanieves de Kristen Stewart, por lo que se produjo una verdadera batalla. La actriz Saoirse Ronan pudo haber sido Blancanieves en lugar de Lily, pero la diferencia de edad con el príncipe era demasiado amplia. Y Alex Pettyfer casi se convierte en el príncipe… ¡Cotilleo! En el guión se incluía una escena súper sexy en la que la Reina acariciaba el pecho del Príncipe. Pero el actor que hace de Príncipe se negó a depilarse el pecho y la quitaron ;-) ¡Los vestidos pesaban tanto que Julia Roberts hizo un mal movimiento en una toma y se desgarró un músculo! Y durante una escena de lucha entre la Reina y Blancanieves, Julia acabó arrancándole sin querer pelo a Lily.

Escritores:

Los hermanos Grimm

Genero:

Comedia, Fantasía, Aventura


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?