Bad Teacher

superpop_ficha_bad_teacher

Título

Bad Teacher

Título original

Bad Teacher

Director

Jake Kasdan

Duración

92 minutos

Argumento

Elizabeth Halsey es una profesora a la que su profesión no le importa nada. Es malhablada, despiadada, y salvajemente inapropiada. Tiene todos los vicios del mundo y su única meta es casarse con un hombre rico para poder dejar su trabajo como profesora de instituto. Cuando su prometido la deja, desarrolla un plan para enamorar al rico y guapo profesor suplente Scott, pero para ello tendrá que competir contra una colega demasiado enérgica, Amy, y combatir las insinuaciones del loco profesor de gimnasia, Russell. Las escandalosas movidas de Elizabeth tendrán consecuencias flipantes que impactarán a sus alumnos, sus compañeros, e incluso a la propia Elizabeth.

Y además...

En la peli se reencuentran Cameron y Justin después de dejar su relación pero se nota que sigue habiendo mucho feeling entre ellos. Además, toma nota de algunas de las normas de la profesora loca, papel de Cameron, ¡para que te partas!: A.- No hay tacón demasiado alto, ni jersey demasiado ceñido, ni cuello demasiado pronunciado. Además, no hay nada que estos críos no hayan visto en internet.B.- Las pelis son los nuevos libros. Te sorprendía descubrir lo educativas que son «Cuenta conmigo» y «Mentes peligrosas». C.- Siempre sé sincera con tus alumnos. Si son unos perdedores, deberían saberlo.D.- Descansa. Si la noche anterior te fuiste de marcha y dormiste poco, duerme en clase. E.- Tirarles cosas a tus alumnos les prepara para el mundo real.F.- Si eres las que más fondos recauda del cole, lo más normal es llevarte una comisión.G.- Emplea la ley del mínimo esfuerzo siempre que puedas. Como en listas de las diez cosas más importantes… haz solo nueve. Nadie lo notará.

Actores (Personajes):

Cameron Diaz (Elizabeth Halsey), Justin Timberlake (Scott Delacorte), Lucy Punch (Amy Squirrel), Jason Segel (Russell Gettis), John Michael Higgins (Director Wally Snur)

Genero:

Comedia

Título (Año):

Bad Teacher (2011)


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?