Ángel o Demonio

superpop_ficha_angel_o_demonio

Argumento

Valeria es una chica de 16 años, estudiante y algo rebelde con sus padres. Un día se enfada con ellos y se va de casa. Entonces, se encuentra con la demonio Iris, que la insta a que asesine a sus padres. Valeria no sabe qué hacer, pero aparece el ángel Natael para decirle que no lo haga, que es un ángel, tiene poderes y debe luchar contra Iris, Duna y el resto de demonios. Mientras, se va acercando a Damián hasta enamorarse, sin saber que trabaja para Duna y los suyos.

Nombre

Ángel o Demonio

Y además...

Los fans de la serie la comparan en muchos aspectos con La Saga Crepúsculo por la relación entre Valeria y Damián. El libro de Valeria es clavado al Libro de las Sombras de Embrujadas. A Aura Garrido la has visto también en La Pecera de Eva y haciendo de mala en Física o química. Y Aura y Jaime son pareja en la vida real y se conocen de toda la vida porque han crecido en el mismo pueblo.

Actores:

Aura Garrido (Valeria), Jaime Olías (Damián), Carla Nieto (Iris), Mar Saura (Alexia), Carmen Sánchez (Duna), Jorge Suquet (Graziel), Manu Fullola (Natael)…

Detrás de las cámaras:

Tanto la serie como los exteriores se ruedan en Pinto (Madrid). La pequeña Carmen Sánchez se dobla a sí misma en un estudio de doblaje para dar más intensidad y misterio a su propia voz. A Mar Saura le ponen unas largas extensiones cada mañana y le gustan tanto ¡que ella misma se las peina y arregla! ¡Y Carmen lleva peluca! Además, en cada capítulo hay un invitado de lujo, como Marina Salas ¡que hizo de una domadora de delfines muda!

Dónde y cuándo empezó:

En Telecinco el 1 de febrero del 2010, aunque inicialmente iba para Cuatro.

Su Facebook:

http://www.facebook.com/angelodemonio.serie

Su Tuenti:

http://www.tuenti.com/angelodemonio

Su Twitter

http://twitter.com/angelodemonio_s

Su Web:

http://www.telecinco.es/angelodemonio/


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?